Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.342 / 12.966
#26729

Re: Pulso de mercado

Joer, que bien me han sentado tus palabras,

#26730

Re: Pulso de mercado

Y de las tuyas no digamos, te hago participe del post anterior....
Saludos Cambrils

#26731

Re: Pulso de mercado

nuenas tardes srs, habemus rebote y creo que continuara, veremos esta noche el libro beige si la cosa va bene, tendremos unos dias de alegrias......continuo con mis 1000 cdfs de MTS a 13,34, ....veremos que le saco el viernes ...o palmo

saludos

#26732

Re: Pulso de mercado

Desde luego que ya toca,a ver que tal de aquí al viernes,si los bajistas descansan un poco.

#26733

Re: Pulso de mercado

y los que nos hemos quedado esperando y no hemos entrado? habrá un resquicio para disfrutar como Bob Esponja? señales para entrar mañana? o directamente entrar a primera hora y esperar que sigan subiendo...

#26734

Re: Pulso de mercado

Mi primera intencion fue esperar unos dias, antes de entrar pero creo que el riesgo va a ser el mismo,si se da una cierta euforia compradora, mejor en estos niveles de sobreventa, por supuesto agarrado a la pantala del ordenador por si le da por convertirse en panico vendedor...y salir por patas.

PD.No guiaros por mi que llevo una carrera este año "pa haberse matao"

#26735

Re: Pulso de mercado

jejeje, como tó el mundo, nadie esperaba el ibex casi en 7000

#26736

Re: Pulso de mercado

me parece interesante, muchas gracias por la información :)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados