Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

7 respuestas
¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.
¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.
#1

¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

Leyendo algunos comentarios muchos piensan que el IBEX va a caer con fuerza hasta un 20% sobre los niveles actuales,pero será en verano o para el año que viene.Casi todas las casas de analisis ven al Ibex a final de año mas o menos en los entornos de los 8000-9000 puntos,o sea mas o menos plano.

#2

Re: ¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

sera el 29 de febrero del año que viene, ese dia el ibex caera un 17%. no te preocupes de lo que haga el ibex, preocupate y preparate para lo que haras tu, eso es lo mas importante. no se lo que haran los mercados pero si se lo que yo hare. saludos.

#3

Re: ¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

Yo no se si sucederá eso que comentas ( aun que creo que si ) .
En caso de suceder creo que será en el momento que menos lo espermos , pero a saber..........

#4

Re: ¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

Que humor tienes, has elegido la estación que la temperatura está altísima...y donde el rojo resalta bastante...
Saludos

#5

Re: ¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

De las casas de analisis no te fies ni un pelo, a todas pillo por sorpresa el batacazo de agosto de 2011, y el Ibex es mas impredecible aun. Todas las casas de analisis, pero todas, te dicen lo mismo, ...., R4, gaesco, inversis, las bancas privadas de la caixa, bbv, etc.... Siempren ven un buen momento para comprar y gastar en comisiones y custodia,...., sino de que vivirian.
Si te puedes fiar de algun analista independiente.
Pero Yo, a mas leo, mas ansioso, sinceramente veo una situacion caotica, confusa y poco natural. Cada dia confio menos en una recuperacion, concretamente en España y si veo mas clara una recesion larga y penosa, ...., muy miserable,....., espero que sea tan solo una vision muy temporal, ya que un servidor siempre ha sido un optimista por naturaleza, .....

#6

Re: ¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

Total que no he sido concreto con la fecha, pero no tengo ni idea. Si te digo que esta vez hay mucha gente esperando el gran tortazo. Solo hay que ver a los del bonus de BNP.

#7

Re: ¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

Quizás es que leemos demasiado,estoy leyendo noticias del deficit de las comunidades autonomas y lo que tienen que pagar este año y no se de donde van a sacar el dinero.La situación es caotica se mire por donde se mire,ya pienso que hasta es probable que seamos intervenidos y todo.

#8

Re: ¿Cuando pensais que se va a producir la gran bajada del IBEX? para el verano quizás?.

En Octubre hay que refinanciar un montón de deuda española...si llegamos puede ser que haya bajadas importantes antes de dicho mes.

Brokers destacados