Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.284 / 12.966
#26265

Re: Pulso de mercado

Buenos días Quick, ayer tarde parecia que se iba a tragar el soporte y al final de la sesión le dieron la vuelta, igual que el S&P que detuvo la caída en la parte baja del canal.
A ver que tal sale el dato de peticiones de desempleo semanal a la 14:30 y que reacción tiene el mercado, según sea la reacción al dato eso nos dará una idea hacia donde quiere ir el gráfico durante las proximas sesiones.
Saludos.

#26266

Re: Pulso de mercado

ya estamos en rojo un día más y ya perdí la cuenta puf!

#26267

Re: Pulso de mercado

En bolsa todas las opiniones son buenas, pues para que alguien compre otro tiene que vender, ya sabes, por aquello del vaso medio lleno o medio vacio.
Para mi el que haya más reservas de lo previsto no es una buena noticia de cara al desarrollo sostenido de la economía. Tanto es así que en el petróleo ayer perdió la cota de los 103,96 al caer un 2,4%, cota que venía amenazando desde hace algunos días.
A decir verdad no me esperaba un movimiento en wall street cercano al 1% pues lo normal en estas fechas es que haya un ligero repliegue, pero el que amenace con hacer la proyección del doble techo eso ya me parece demasiado, saludos.

#26268

Re: Pulso de mercado

El Ibex está llegando a la directriz alcista de muy largo plazo, ahí por los 7.570 a ver que tal se porta.
El Dax tampoco lo está haciendo muy bien que digamos, a ver si ahora que ya ha llegado a tapar el hueco que dejó el 8 de marzo se da la vuelta y anima al Ibex a seguirle. Saludos.
P.D. menos mal que despues del jueves de pasión vienen cuatro días para la reflexión...

#26269

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, es mucho pedir sin nos pones un grafico con esa directriz? Para orientarnos como has hecho el AT? Así vamos aprendiendo jeje
Muchas gracias Maese Cambrils.

#26270

Re: Pulso de mercado

Compradas 1000 BBVA a 5,556.

Saludos.

#26271

Re: Pulso de mercado

Perdonad pero ami me cuesta creer que todavia muchos de vosotros insistais en ir detrasde de los precios de valores del Ibex que salvo Inditex lider en su sector y que lo muestra dia a dia en sus balances y que no tiene deuda publica española en cartera tiene la bendicion del mercado , lo dicho cuando el mercado desde hace 2 años te marca un camino estar en la bolsa de USA de forma muy sencilla via ETFs en el SP500 o Nasdaq si uno no quiere utilizar derivados es cierto hasta la propia bolsa de USA esta dopada por los QE pero eso para nosotros es irrelevante mientras el resultado final sea obtener rentabilidades mas que interesantes, el movimmiento del Ibex y del bono español descuenta un rescate de España es la apuesta y lo que descuenta el mercado ni de lejos quiere decir que se cumpla el mercado se equivoca muy a menudo pero no es menos cierto que la economia española despues de la griega es la que ma tocada esta

un saludo

#26272

Re: Pulso de mercado

amén

Brokers destacados