Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
10 / 11
#73

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

nunca es tarde.

#74

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Hola, Solrac
Veo que tú sí controlas el tema BAC. ¿cómo lo ves de aquí a Mayo?
Tengo calls a 8 con un rendimiento muy "apetitoso"; lo que no se es si hacer caja en cuanto vuelva a tantear los 10$ -que parece se le atragantan- o esperar a ver si rompe esa resistencia.
Te veo optimista con la emisión de bonos. ¿Sabes cómo va la colocación?
Gracias y S2

#75

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Jorge, no te digo que no me haga eco de las noticias, pero soy nulo para valorar bancos. Sólo sé que Buffet compró BACs, que creo está muy castigado aún y que no quieren dejarlo caer, poco más. En serio que no sé responder a tu post.

A mí me da laimpresión de que no tendrán problemas con la colocación de bonos. Si así fuera seria una gran sorpresa.

Saludos.

P.D. Tengo conocimiento nulo de opciones, futuros, etc.

#76

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Doral Financial Corporation(DRL) me esta dando el alegron del dia...20%

#77

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

¿Alguien sabe a qué responde el bajón de hoy? Entré hace unas semanas cuando estaba en lo más alto y aunque me está entrando miedo voy a olvidarme y dejarlo a laaaaargo plazo.

#79

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Venden bastante barato, habrá que ver que condiciones han puesto además del precio.

#80

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

pues espero que el mercado se lo tome bien (últimamente ese tipo de desinversiones le sientan bien a los valores), porque voy cargado de acciones y cfd's.Y no hice un buen timing con las compras.

Brokers destacados