Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

42 respuestas
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
1 suscriptores
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

comprarymaneter, alquilar acciones no tiene ningún riesgo, simplemente te aporta a partir de un 2 % TAE diario por estar alquiladas. Lo único (y que es verdad) que si alguien te alquila las acciones es porque va a la baja y si quien te las ha alquilado es el director general de la empresa pues ya sabes que lo mas probable es que vayan a bajar ;-) aparte de que se crea una especie de "impulso a la baja" por el hecho de que alguien te alquile las acciones. Por otro lado, ten en cuenta que el volumen de tus acciones es minúsculo comparado con lo que mueven los hedge funds, fondos de inversión y demás así que yo no veo nada de que preocuparse con esto. Ahora que lo mas seguro es no invertir y ya esta ;-) Un saludo,

#42

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Hola nonresident.

Ahora lo entiendo mejor, gracias por la explicación.

Saludos.

#43

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Acaba de llegarme una carta de BME a mi casa y a mi nombre, informándome de la próxima junta de accionistas. Las acciones están en el broker de ING Direct.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados