Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
23 / 27
#177

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

El BBVA pierde soportes, análisis técnico.
El BBVA, volvía a sufrir presión bajista en la sesión de hoy, y cerraba la sesión con perdidas del 1,20%, en los 5,85 puntos, justo por debajo del soporte relevante de los 5,9 euros.
El aspecto técnico del BBVA empeora por momentos, con la caída de hoy, pierde soporte relevante con incremento de volumen y ataca el 61,8% de retroceso de todo el impulso alcista previo desde septiembre. Una vez confirmada la perdida del soporte en los 5,8 euros, se abre el camino para mayores caídas hacia los 5,7 – 5,3 euros.

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 24,75, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, y el oscilador de momentum es negativo y bajista, indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia del BBVA.

#178

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Veamos...

El precio en 5,51 sería bueno para cualquiera de las dos acciones. Ahora bien, aquí no estamos hablando de una compra "directa" a mercado, sino de un canje de unas obligaciones convertibles en acciones con el precio "ya hecho" (la media de los 5 días anteriores al canje). Es decir, no podrías elegir el precio de compra, estarías condicionado al movimiento de la cotización en los 5 días previos.

Creo que la diferencia es notable. Luego ya, si quieres, podríamos hablar de aumentar posiciones y todo lo demás... pero en principio, esto sería para gente que tiene convertibles.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#179

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Si llegamos al entorno de los 5,50 le sacudo mi segunda y ultima compra... de momento ya tengo un paquete a 6,05... si subimos a corto estoy dentro... si bajamos y se deja remato posicion...

Veremos que tal...

Saludos...

Gracias!!!

#180

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Bueno,ya estan a 5,61 y bajando ahora mismo habra que esperar como acaba esta sangria.

#181

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

A ver si no dura mucho más esta situación, según un compañero podrían llegar a los 3 en un año o dos, me cuesta creerlo pero lamentablemente acertó bastantes pronosticos. Qué opinais?

#182

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Para mi esta compañía más que los dividendos que ya no son tan sabrosos como antes pero si genera valor. Ha habido inversores que entraron a 5 y salieron a 11; por lo tanto no les salió tan mal la inversión y creo que han vuelto a entrar.
Saludos

#183

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Os pongo un grafico de BBVA, en el podemos apreciar como la acción esta buscando el objetivo bajista de la ruptura del canal alcista (color verde) y al mismo tiempo como tocó soporte el Viernes en el mínimo de la sesión, aparentemente estamos en zona de soporte aunque yo no descartaría que fuéramos a tocar los mínimos de 4,85/5 euros de Septiembre de 2011.

#184

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola,soy nuevo en el foro. Según me parece entender, tras leer las ultimas aportaciones, ahora puede ser un buen momento para comprar acciones del BBVA. Tengo que saber si es así para no precipitarme.¿Algún consejo? Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados