Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusión Civica caixa, porque no OPA...

2 respuestas
Fusión Civica caixa, porque no OPA...
Fusión Civica caixa, porque no OPA...
#1

Fusión Civica caixa, porque no OPA...

Otro atraco a mano armada permitido por la CNMV (espero que no, aun está a tiempo) de autorizar una fusión que en realidad es una opa de exclusión, como lo fue la del popular pastor. En aquel caso popular si pago una prima por excluir a pastor de bolsa, aquí se sacan de la manga la figura de "fusión", y la CNMV seguro que dirá aquello de no opa, el resultado que un accionista de banca cívica pasará a ser de la caixa, sin poder de elección, siendo en este caso una fusión donde cívica pasa a un segundo plano y por lo tanto su poder decisión dentro de la entidad fusionada. Eso en mi pueblo es una OPA DE XLCUSION OBLIGATORIA. No una fusión con interés industrial alguno.

El coste, de momento, caída adicional de casi un 20% de cívica. Y el obligar a la exclusión de la misma, sin opa de por medio, a un canje estipulado por un profesional no independiente.

#2

Re: Fusión Civica caixa, porque no OPA...

Tienes toda la razón. ¿por qué no OPA de exclusión? ¿dónde está la CNMV?

Vaya robo al que acudió a la Ops el verano pasado.

#3

Re: Fusion civica caixa, porque no OPA.......

Nos obligan a canjear nuestras participaciones al precio que les sale de las narices. Si quieren comprar una empresa la tendrán que pagar a precio de mercado, digo yo.

Al carnicero no le digo yo el precio de la ternera y si me parece caro me voy a otro sitio.

Estos directivos de Banca Cívica ¡ DE QUÉ VAN !, nos la han colado pero bien, seguro que mantienen su culo en el sillón a cambio de vender a los accionistas que habían confiado en ellos.

Me imagino la reunión: " tranquilo JoseMari que si firmais esto tu te aseguras un puestecito en la fundación, joder Jordi que bueno eres tío, ya me invitarás al yatecito, pos claro José Mari y traete a la Mari Pili y sus amigas que lo vamos a celebrar por lo alto ".

Una cosa es arriesgar dinero y otra muy distinta es que te roben delante de la cara del guardia.

Menudo negocio han hecho los Catalanes, también me imagino las primas que van a caer y las primas que van a tumbar. Caraduras.

¡¡¡ TÍO DE LA VARAAAA... !!!

Brokers destacados