Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
38 / 210
#299

Lunes 26.03.12

Bueno, parece que todo el mundo esperaba que Repsol bajara. El foro ha estado tranquilo hoy. Como avisé ayer mańana la provincia de Santa Cruz, hará oficial su intención de expropiar 10 áreas a YPF, presionando un poco más. Asimismo, en Argentina ya han anotado la posibilidad de que España deje de comprar gasoil argentino, lO que hará más pupa a sus cuentas pues necesitan 7.000 millones de dólares para julio para comprar gas y gasoil. Por su parte, Mendoza ha decidido crear una empresa provincial para explotar las áreas revertidas y para que participe en las nuevas concesiones. No hay noticias sobre Venezuela, lo que da que pensar que Chavez ha dicho no. Además parece que ahora buscan capital privado argentino (Bugheroni y Pan American Energy). Y lo más preocupante, el decreto que declara la utilidad pública de YPF parece estar redactado por Carlos Zannini, pero por el momento duerme en un cajón pues falta plata y huevos (EEUU ya ha dicho que va a poner mayores trabas a las importaciones argentinas).

En resumen, mañana debe seguir a la baja, pero desde analítica.com nos animan un día más a comprar y la verdad tanta reiteración me escama (releyendo, aclarar que me escama pues animan a los pequeños a comprar, es decir, que tienen pa vender)

#300

Re: Lunes 26.03.12

Gracias Txomin por tu opinión.

Pues sí. Yo tengo un mosqueo tremendo con tanta recomendación de compra. Ya no sé si es verdad que es una buena compra o es que quieren soltarnos el papel.

Un saludo

#301

Re: Resumen

YPF Sociedad Anonima -3.18% Nasdaq

#302

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Un dia tuve un sueno, el hilo habia cambiado y se llamaba, buenas noticias para Repsol, ya queda poco, estos boludos acabaran cagaos, mis respetos para todos los argentinos que sufren a sus pseudopoliticos, ole, ole, ole Cholo Simeone, y se agradecen las informaciones

#303

Re: Resumen

Está claro el nuevo deporte Nacional de Argentina consiste en zumbarle a Repsol y está de moda, lo malo de esto es que estos se están calentando y al final veremos como acaba el cuento.

Ya otro gobernador se suma a la fiesta:
http://red23.com.ar/?p=33330
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2012/03/26/peralta-puso-en-la-mira-10-areas-mas-de-ypf-y-amenaza-a-petrobras/13853

MUY INTERESANTE
http://www.valenciaplaza.com/ver/51024/kirchner-busca-capital-argentino-para-sustituir-a-los-socios-de-repsol-en-ypf.html

#304

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Menos mal que me las quite de encima en 21,85 si no el que iba a soñar era yo, más bien estaría en una pesadilla.

Unas veces se gana ganando y otras veces se gana perdiendo, porque perder en la venta perdí, pero menos mal ...

Brokers destacados