Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

39 respuestas
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
1 suscriptores
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
Página
5 / 5
#33

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Entonces tengo que reiterar lo dicho: No te veo tan pillado.

Una "gracia" ya ha hecho. Otra, pero en positivo no creo que haga, pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Hombre,algo si que estoy pero la verdad,no me preocupa mucho,pero gracias a como te he dicho al vinculado ese que no se ni de que se trataba.
Fijate la idea que tenia y tengo de la RF.
Pero bueno,todo es empezar y yo que pensaba que tenia mi dinerito a buen recaudo en RENTA FIJA,ASEGURADO EL PRINCIPAL,JEJE y que lo de la bolsa era lo del riesgo...y la vida me han dado los futuros,cfds,contado...que se le va a hacer,poco a poco ire saliendo.Espero...
Saludos.

#35

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Espero que todos vayamos saliendo de ésta y ¡¡que no vengan más!!

Suerte en tus inversiones y un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Pues si,por lo que estoy viendo y padeciendo ultimamente, por mucho que creas que sabes de una cosa y sobre todo,confies en alguien,la cagada es mas grande.

Eso si,aprendes,vaya que aprendes!!!
Por que una cosa es invertir o jugar tu, asumiendo que puedes perder parte o todo y otra es que por desconocimiento o confianza en alguien te lleven al lego.
Y ya veremos si no hace "la gracia buena",ten confianza...o rezemos.

#38

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

En realidad es un producto mixto de ingenieria financiera en renta fija.
Tiene parte de obligación subordinada, parte de obligación convertible y parte de participación preferente...

... y por supuesto con lo mejor de cada uno para el banco.

Finalidad primordial: obtener capital para el banco (no enfadar a la EBA).
Finalidad secundaria: obtener el máximo rendimiento para el banco.

Me explico:
-Se trata de una pseudoemisión de deuda subordinada ya que el banco necesita capital y emite unas "obligaciones subordinadas" con vencimiento 21-12-2012, pero con condiciones:

-Condición 1: si el mercado se pone alcista (el banco no se puede perder un negocio como este y dejar que solo ganes tú): si sobrepasa los 7 y pico € las transforma en obligaciones convertibles en acciones a precio fijo. El resto lo gana él.

-Condición 2: si el mercado se pone bajista (el banco no se va a tragar el problema y te lo traslada a ti), las transforma, posiblemente en lo que eran incialmente: participaciones preferentes o convertibles de SAN.
No tiene que acudir a un mercado secundario a venderlas, puesto que ya tienen comprador asegurado.
Al llegar a fin del plazo las trasforma en convertibles obligatoriamente y las acciones son tuyas.

Y en su nombre lo lleva escrito:
Bonus (se trata de bonos: obligaciones/participaciones)
CAP: C: convertibles A: ahorro (tipo ahorro plazo fijo: subordinadas) y P: Preferentes.

Saludos

#39

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

En cualquier caso no hay que mirar hacia el banco sino hacia tu interés.
Hay que verlo como un producto de inversión y saber ti te interesa a ti o no.

Te deberías hacer tres preguntas:
-¿me parece SAN una buena empresa para ser su accionista?
-¿me parece un buen precio su cotización actual?
-¿soy un inversor a muy largo plazo y aunque creo que va a remontar no me importa ver mis acciones cotizar a 3,80€ porque no pienso venderlas ni aun en ese precio?

Si la respuesta es positiva, puede ser un producto en el que te puedes plantear invertir.
Si no es así, ni lo mires.

Saludos

#40

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Aparte de los Bonos llevo tambien acciones desde hace años,todos los intereses que generaban los reeinverti en el SAN y no me importaria tener en cartera algo con posibilidades de ser rentable,con sus riesgos por supuesto,pero como bien dices,si no importa estar pillado un tiempo en caso de salir fallida la operacion..
Lo estudiare bien y si tengo alguna duda,preguntare...jeje,soy nuevo en esto de los Bonos,bueno ya se ve.
Gracias y suerte.
Como ya he dicho,huelen algo a Binarias...??

Brokers destacados