Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué comprarías?

38 respuestas
¿Qué comprarías?
1 suscriptores
¿Qué comprarías?
Página
1 / 5
#1

¿Qué comprarías?

Hola, me remito nuevamente a ustedes para recibir consejos en mi andadura bursatil, tengo unos 3500 euros para invertir, por el momento tengo 190 titulos de telefonica y 1500 de SAN, estoy pensando en comprar algo mas, ¿Que comprariais? Le tengo el ojo a Inditex, Acciona, ACS y FCC, principalmente por su buen dividendo, tambien me planteo ampliar Santander, que hariais vosotros con 3500 €, ¿Consejos?

Espero vuestras respuestas, un saludo!!

#2

Re: ¿Qué comprarías?

Yo compraría tiempo! :)
Es broma, me refiero a que esperes, no tengas prisa.

saludos!

#3

Re: ¿Qué comprarías?

Promedia con SAN si las tienes mas altas,y asi si la bolsa rebota ganas,y si sigue bajando habras bajado tu precio de compra.
Eso si para una inversion a largo.

#4

Re: ¿Qué comprarías?

Aparte de lo indicado por Carlos, yo vigilaría las acciones de Red Eléctrica y Enagás, empresas con poco apalancamiento y buenos dividendos, lo único que podría afectarles sería un cambio regulatorio.

#5

Re: ¿Qué comprarías?

Yo las cosas me las tomo con calma, no tengo prisa ninguna, suelo estar pendiente varios dias del valor y el IBEX, la verdad que la media del SAN la tengo bastante baja 1000 de ellas las compre a 6.04 y 500 acciones a 6.21

#6

Re: ¿Qué comprarías?

toalmente de acuerdo con dfr38 en cuanto a comprar tiempo para procurar comprar cerca de minimos anuales,y de entre éssos valores que mencionas me quedo con acciona,suerte y un saludo.

#7

Re: ¿Qué comprarías?

No compres más SAN, que las tienes bien compradas. Yo entraría en GRIFOLS, creo que aunque entres tarde le queda algo del recorrido alcista

albupe.com

#8

Re: ¿Qué comprarías?

Creo que de momento no deberias comprar mas sant. ( las tienes muy bien compradas) y es mas de un 80% de tu cartera y deberias diversificar, con cualquiera de las que comentas, a mi personalmente me parece que inditex esta un poco cara (pero tambien lo pensaba cuando paso de 60€ y mira ahora) pero lo que si es seguro es que su div. es muy inferior al de las otras y eso si vas a largo se nota mucho (pero inditex hasta ahora lo suple con creces con su revalorizacion, el problema es ¿hasta cuando?)de las que quedan a mi me gustan mas acciona y fcc, pero tambien puedes mirar bme.
En cuanto a que lo mejor es esperar para comprar en minimos, pues claro, el problema es saber donde estan esos minimos, alomejor han sido ya y no volvemos a ver estos precios jamas, o quizas bajen un 10% pero eso no lo sabe nadie.
saludos

Brokers destacados