Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
36 / 210
#281

Re: Resumen

Vendí ayer después de poner el post a 20,24. Y me puse corto, hoy he puesto una orden para incrementar la posición corta, cuando ya se definía que bajaba (por asegurar), y se me hizo... Para mañana me he quedado corto.

#283

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Carlos, creo que el marcaje en corto que entre todos le estamos haciendo a Repsol, da buenos frutos... Echo de menos a Guanchi, que en estos días no ha participado.. Supongo que con su stop dinámico habra sacado pluses y vendido.

#285

Re: Resumen

Cierro cortos (soy de fácil conformar), ya ha hecho el retroceso fibo del 100% de la subida, y me quedo fuera hasta ver como evoluciona la sesión, para definir postura con arreglo al AT y a las nuevas noticias.. Ha sido una buena semana, ¡si señor!.

#286

Re: Resumen

Enhora buena Txomin , por el seguimiento y por los resultados (merecidísimos).
Chapeau!!!!

#287

Re: Resumen

Gracias, Emilio. Te mande un mail ayer... Estoy seguro que también lo viste venir. Lo normal es que se vaya para abajo, poryecto el 18,42 pero no puedo estar encima.... Mañana tras estudiarla de nuevo, comento mi posición.

#288

Re: Resumen

pues no lo leí, lo acabo de leer ahora.La cuenta de mail vinculada a rankia, no es la de uso habitual (la miro de vez en cuando).La verdad es que me saltó stop y perdí.Tuve que haber vendido con pluses, pero no le coloqué stop dinámico, sinó normal y me pilló la bajada.Hoy por la mañana he pensado en abrirle corto, pero al final he entrado largo en BBVA y SAN cuando he visto buen precio de entrada.
El finde miraré repsol para ver el lunes.
Felicitaciones de nuevo y buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados