Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

46 respuestas
Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...
Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...
Página
2 / 6
#9

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Bueno, a estas alturas yo no venderia ;
Tienes 100 ETF,S Y UNAS POCAS BBVA que estan en minimos de hace tres años, si es verdad que hemos hecho suelo hace unos meses ,que es lo que yo creo, en cualquier caso parece que lo peor haya pasado y que en un par de años puedes recuperar parte de la inversion y en el mejor de los casos verle rentabilidad, si has aguantado cinc años sin ese capital puedes esperar algo mas.
Eso si no te lleves otros cinco años sin mirar como va la inversion, el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo para olvidarse de el.
Un saludo

#10

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

He trabajado tanto en bancos como en cajas de ahorro y te voy a decir algo: DESCONFÍA SIEMPRE DE LO QUE TE RECOMIENDE TU DIRECTOR DE CONFIANZA. Motivos:
1)Para ellos eres una hucha a la que hay que abrir
2)No suelen tener la más mínima cultura bursátil, jamás he conocido a gente con menos interés por la bolsa.

#11

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Aunque no has dado esa opción ¿qué tal si rebajar la media comprando otro paquete de BBVAs?

Sincera y personalmente no creo que estén para nada a mal precio además de ser blue chip y ser una de las 50 empresas más fuertes de Europa.

#12

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Tomate un tiempo estudia, lee, infórmate y aprende, uno o dos meses y luego ve a ver a tu asesora.
S2

#13

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Como bein te han dicho hay que esperar un par de años o tre y recuperaras tu rentabilidad,no hay mal que 100 años dure.

#14

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Oléeee... con un par, a la piscina sin mirar si hay agua. Pues sí que andas sobrado. En fin, a lo hecho, pecho. Compraste hace cinco años, o sea en el 2007 más o menos, y te has comido toda la hostia de la Bolsa que ha venido después. Si hubieras contratado un ETF inverso (si había entonces, que no lo sé) estarías forrado.
Pues lo que te dice aquí más uno, a cobrar dividendos y a esperar, si no necesitas la pasta. La ventaja que tienes es que la liquidez es inmediata, y que te puedes ir a otro sitio con todo sin demasiados costes.
De todas maneras, a la "asesora" esa la felicitas por lo bien que te diversificó tus inversiones: un ETF del IBEX y acciones del BBVA, toma beta...
Que haya suerte, y vigila tu dinero...

#15

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Muy mal hecho, no deberias haber hecho caso a la asesora de tu banco, claro que te recomentó acciones de BBVA, como es su banco...tienes que aprender a hacer decisiones a tu cuenta, siempre digo, que es ¨mi dinero¨, ¨mi decision¨...
Pues si que se recuperará algun dia, menos mal,BBVA no está muy mal...

#16

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Muy mal hecho?
pues disculpame si no estoy de acuerdo contigo. Efectivamente que el resultado de seguir las indicaciones de su asesora del banco no han salido nada bien. Pero nos guiamos de recomendaciones, corre ve y diles, asesoramientos, comentarios y criticas casi para cualquier cosa que compramos, ya sea cuando adquirimos un champu, un coche o acciones. Si bien es cierto que ahora los bancos son lo que son, los malos de la pelicula, no olvidemos que hace 5 años estabamos nadando en la abundancia de la cresta de la ola, en la que los bancos nos daban de todo para que pudieramos cumplir nuestros sueños. En aquella epoca las cosas eran diferentes, yo tenia plazos fijos a mas del 5% y si el del banco, un profesional, te asesoraba, no habia razon evidente para desconfiar, al menos no como ahora.
Y te lo dice alguien que ha perdido mucha pasta recientemente por los asesoramientos del "experto financiero del banco". Pero por aquel entonces, leches! el del banco era tu amigo! es mas, te ibas de copas con él despues de haber firmado la hipoteca del 120%. Es mi opinion, claro.
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados