Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
748 / 7.218
#5977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de comprarlas , no os hace una pepsi a estos precios para largo plazo?

#5978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo quitar al guaperas,pero ahí lo llevas,!chica,es mono hasta para tener mascotas!.
Abrazo gordo

#5979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, recientemente lei un artículo crítico con la filosofia value en general y con bestinver en particular. Esencialmente, venia a decir que los fondos de inversión Value en general cobran comisiones de gestión muy abusivas para lo que hacen, que es en muchas ocasiones mantener fuertes posiciones de liquidez para entrar a mercado en las bajadas, cosa que tambien puede hacer el inversor particular.

Ese mismo dia, encontré que tambien existen ETF's que invierten segun la filosofia Value...aunque se que no eres de ETF's...¿que opinión te merece un ETF que siga la linea value? al menos no hay comisiones de gestión abusivas...

Aquí os dejo una lista copiada de los Value Investing ETF

• iShares Russell 1000 Value Index Fund (IWD)
• iShares Russell 2000 Value Index Fund (IWN)
• iShares Russell Midcap Value Index Fund (IWS)
• ELEMENTS Benjamin Graham Large Cap Value ETN (BVL)
• ELEMENTS Benjamin Graham Small Cap Value ETN (BSC)
• ELEMENTS Benjamin Graham Total Market Value ETN (BVT)
• ELEMENTS Morningstar Wide Moat Focus Total Return ETN (WMW)
• First Trust DB Strategic Value Index Fund (FDV)
• First Trust Large Cap Value Opportunities AlphaDEX Fund (FTA)
• First Trust Multi Cap Value AlphaDEX Fund (FAB)
• iShares Morningstar Large Value Index Fund (JKF)
• iShares Morningstar Mid Value Index Fund (JKI)
• iShares Morningstar Small Value Index Fund (JKL)
• iShares MSCI EAFE Value Index Fund (EFV)
• iShares Russell 3000 Value Index Fund (IWW)
• iShares S&P 500 Value Index Fund (IVE)
• iShares S&P MidCap 400 Value Index Fund (IJJ)
• iShares S&P Small Cap 600 Value Index Fund (IJS)
• Mega Cap 300 Value ETF (MGV)
• Powershares Dynamic Large Cap Value Portfolio Fund (PWV)
• Powershares Dynamic Mid Cap Value Portfolio Fund (PWP)
• Powershares Dynamic Small Cap Value Portfolio Fund (PWY)
• ProShares Ultra Russell 1000 Value Fund (UVG)
• ProShares Ultra Russell 2000 Value Fund (UVT)
• ProShares Ultra Russell MidCap Value Fund (UVU)
• ProShares UltraShort Russell 1000 Value Fund (SJF)
• ProShares UltraShort Russell 2000 Value Fund (SJH)
• ProShares UltraShort Russell MidCap Value Fund (SJL)
• Rydex S&P 500 Pure Value ETF (RPV)
• Rydex S&P MidCap 400 Pure Value ETF (RFV)
• Rydex S&P Small Cap 600 Pure Value ETF (RZV)
• Schwab U.S. Large-Cap Value ETF (SCHV)
• SPDR Dow Jones Wilshire Large Cap Value ETF (ELV)
• SPDR Dow Jones Wilshire Mid Cap Value ETF (EMV)
• SPDR Dow Jones Wilshire Small Cap Value ETF (DSV)
• Vanguard Mid-Cap Value ETF (VOE)
• Vanguard Small-Cap Value ETF (VBR)
• Vanguard Value ETF (VTV)
• Claymore Canadian Fundamental Index ETF (CRQ-TSX)
• Claymore International Fundamental Index ETF (CIE-TSX)
• Claymore Japan Fundamental Index ETF - C$ Hedged (CJP-TSX)
• Claymore US Fundamental ETF (non-hedged) (CLU.C-TSX)
• Claymore US Fundamental ETF - C$ Hedged (CLU-TSX)
• iShares CDN Value Index Fund (XCV-TSX)
• iShares DJ Euro STOXX Value Fund (IDJV-LSE)

#5980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es muy guapo, si pasa por aqui no le voy hacer un feo!...pero si puedo escojer...a Georges .
Un abrazo gordo

#5981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cerdito...no!
Abrazo gordooo

#5982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo creo..para mi es la NUMBER ONE sin discusión ya pueden rescatar a GM y dopar a Ford o lo que sea, que el coche del pueblo arrasará...lastima no haberla pillado a 60€ y conservado...da igual pille otras cíclicas ;-)
un s2 mon cher amie

#5983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el ínteres,si es que das "una de cal y una de arena"...
¿De verdad crees al 100% que Usa seguirá siendo la primera potencia mundial mucho tiempo?,creo que su primacia,como la del Imperio en el que no se ponía el sol,esta llegando a su fín,pero quizás haya otras decadas mas en sus manos,quilosá.
En cuanto al riesgo de los fondos,por supuesto que lo tienen,con un 20% de volatilidad hay riesgo seguro,por eso seguiré siendo víctima de los bancos una temporadita mas,jaja.
Margrave,100.000 eurazos,me dan al mes 270 eurillos (cata del popular),no te rias mucho,ya lo hago yo,mua mua mua.

Un abrazo

#5984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace mucho se pudo coger a 85 y tres veces en torno a 100
Pero...¿Que ha sustentado este despegue brutal en bolsa? ¿En que paises VW va a arrasar el mercado? ¿Hasta donde puede llegar? ¿Toca corrección?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados