Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
204 / 1.539
#1625

Re: Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)

Mucha gracias por tu aportacion a la causa,gracias a personas como vosotros, los novatos vamos tomando un poco de conocimientos en esto de la bolsa.Muy buen trabajo, explicacion y rapidez en tu respuesta la segiremos para ver lo que hace.saludos y muchas gracias.

#1626

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me refiero a que en caso de OPA , THLD puede interesar a biotechs o a inversores " non hands". Por el lado biotech Merck ha cogido la delantera con el acuerdo y por la parte de otro tipo de inversores puramente en capital, tendrían que estudiar muy bien ese acuerdo.
Lo que me lleva a deducir que Merck se ha adelantado a todos y seria la opadora si o si.
Que opinas, sobre esto?

#1627

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos/as
He decidido entrar en THLD. Es ya tarde?
He dado una orden a 6,53. Qué opinais? Tenia que haberla puesto más arriba
Un saludo

#1629

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola. Soy nuevo en el foro, acabo de empezar en bolsa después de un par de años con fondos de inversión, (de momento de pena, cuando compro, bajan). Me decidí a entrar en este valor después de ver el hilo y tengo un problema con self-bank: el precio medio de compra que me sale después de 5 compras es muy superior al que calculo, incluso la acción nunca ha estado a ese valor. ¿Se me escapa algo? ¿suman comosiones? Sé que en realidad no tiene que ver con el tema, pero no quería abrir un hilo con mi primer mensaje. Gracias.

#1630

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y yo te digo que según, desde luego no "sí o sí". Prácticamente todos los acuerdos de una cierta trascendencia tienen lo que se denominan "cláusulas de cambio de control", que establecen qué es lo que pasa ante una OPA o situaciones análogas (a veces son los accionistas mayoritarios los comprados). Merck puede tener derecho a determinadas indemnizaciones, a licenciar el producto en condiciones favorables en ciertos territorios, etc, etc. Aparte de que todo derecho se puede recuperar pagando; para el eventual comprador sería simplemente parte del "coste transaccional".
Porque si a Roche, o a Pfizer, o a cualquiera de las grandes (o no tan grandes, pero con pasta disponible) se le empipota hacerse con THLD, los primeros interesados en no quedarse exclusivamente con los milestones de Merck son los accionistas actuales, desde los fondos a cada uno de nosotros, pasando por el management de THLD, que también llevarán sus paquetitos.
De hecho, si la OPA fuese competitiva, con 2 o 3 Cias pujando, eso ya sería el "remasié"...
S2

#1631

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

con tu dinero debes decidir tu,yo por lo que leido apunta que va para arriba,incluso los siete dolares parecen un buen precio. me gustaria saber con que broker le meteis al nasdaq, yo soy novato, le metido con el santander y me estan friendo a comisiones. si alguien me puede orientar. gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados