Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
69 / 91
#546

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Supongo que podria tocar y cerrar hoy sobre los 2,70€, para corregir un poco la semana que
viene hasta 2,50€ algún dia de esa semana. Mas abajo, lo dudo mucho.

Ya en la ultima semana del més, debemos cerrar el gap de 2,82 y superar los 3€ con los HR
de la venta del H. Madison y de la refinanciación.

El nivel peligroso es el de 3,20€, que debe superar "del tirón" si no queremos volver a
visitar el 2,80€. Eso dependerá de la marcha del IBEX y del resto de indices europeos.

#547

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Estaré pendiente la proxima semana. Como corrija a los 2,5x entro de nuevo.

Eureka, gran trabajo que estas haciendo aqui siguiendo, analizando y valorando dia a dia el valor.
El que la sigue la consigue, ya veras.

Como decian los romanos hace 2.000 años : "Gratitud"

#549

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

No te olvides de Deoleo.

Estan recomprando prestadas los HDLGP que nos tiraron los precios desde 0,50 a 0,265 y los
otros HIJOS DE LA GRANDISIMA "RUTA" (Ebro) están comprando todas las que pueden sin subir
los precios. Fijate en los bloques y en especial a MLC.

Cuando Ebro la suelte va a ser la Ostia...pero entonces ya tendrán al menos un 20% del capital
desde el 9,33% que dicen que tienen ahora. Sin bromas: la subida va a ser brutal y rapidisima,
dejando a todo Cristo fuera.

No digo con esto que entres...solo que estes muy atento a sus movimientos.

#550

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

hay algunas que no las miro , o bien porque me tiraría de los pelos ;-) o bien porque son para medio plazo.Otras me tienen "enganchado".
Lo interesante es que cuentes la cartera que te hizo un "profesional" de banca, ahí es donde se puede valorar la valía de ellos.

#551

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

aquello fue hace un año Emilio, cuando el ibex estaba entorno a los 10.200 creo recordar. El "profesional" no se complico la vida demasiado. 40% a plazo fijo, 30% a blue chips ibex y 30% a fondos. Yo no tenia ni idea de todo esto asi que del super plan de inversion conservadora-moderada que me proponia con media docena de fondos de inversion y no se que mas, pues le dije a todo que si, me "medio aseguraba" un minimo del +8-9% anual.
A los 6 meses ya tenia los fondos a algo mas de -25% y las blue chips ... pues imaginate de unas TEF a 17.xx que en Agosto o Septiembre estaban a 13.xx. Asi que hazte una idea del susto que me lleve sumado al cabreo de no entender nada.
A dia de hoy, sabiendo lo poco que se, que es algo mas que entonces, a la gestion recibida le veo dos fallos categoricos. El primero que compro las blue chips todas el mismo dia, ale! y los fondos todos al dia siguiente, ale de nuevo! Sin importar como estaba cada valor ni de donde venia o que le pasaba ( la mitad de los fondos ya estaban en maximos!! ).
El otro error fue que no hubo rotacion alguna, vino la debacle del verano y no hizo nada, no movio ni un valor, ni un fondo. Que gestion de mis pelotas es esa??
En diciembre, cuando me di cuenta que esto de que te lo gestione un "profesional" no era lo mio, me sali de los fondos con las perdidas mencionadas y empece a tratar de leer un poco de bolsa. En Enero descubri Rankia, al poco a Enola, semanas despues la OPA de Tavex, a Eureka con NHH, al rato THLD, a ti dandole caña a Sears .... y descubri que mi perfil de inversor conservador-moderado los huevos!! a mi lo que me va es la marcha!! Desde entonces, el de banca privada me llama pero es incapaz de quedar conmigo y trato de recuperarme intentando crear una cartera que sea mia.
Toma chapa. Saludos

#552

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

viernes... fin de semana... quizá es buen momento para recopilar... y para volver a hacerse la pregunta que da nombre al hilo: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Lo triste, de verdad, es que esta euforia empaña la jodienda que supone que a estos precios estaba la hija de la gran ----- el dia que salió la noticia de los Chinos... y ahora que? Muchos se han forrado con este vaiven de la acción, de 2,80 a 1,90... de 1,90 a 2,70... de 2,70 a 2,20... y esta semana... de 2,20 a 2,78... joder... que mareo... pero, y ahora que????

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA? o será que los chinos siguen por aquí y han sido los que se han llevado la pasta con toda la operativa que describí arriba??

Esto está podrido... lo suyo sería que la acción se aproximara a su precio real, ahora si... cuanto vale esto?

DA Gusto mirar el gráfico semanal, pero si miramos el gráfico anual... uff, veremos donde va el lunes, yo seguiré a bordo hasta que se resuelvan todas estas preguntas... Alea Jacta Est

Brokers destacados