Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
24 / 248
#185

Re: Análisis del Eur/Usd

Y así pasó el día en el maravilloso mundo del EUR/USD, ¿alguien aventura alguna predicción para esta noche o mañana?

#186

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo creo que es posible un rebote hasta la zona de los 1,3180. Ya veremos si acierto o esto sigue bajando.

Un Saludo

#187

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya me perdonaras pero no sigo mucho este par y además no opero en intradía. Lo único que se es que mañana hay discurso de Bernanke si no me equivoco a las 10.00 pm. Así que tenemos un 50% de probabilidades de acertar. jejje! Yo creo que dará alguna pista sobre el QE3 y eso debilitará al dolar, por lo que me pondría largo. Pero no me hagas caso.

#188

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas noches Be Quick, ayúdame , estoy en Google con pastón 100 accs, compre el día del batacazo a 586, como sabrás subió a 620, pero con el dolar alto, no podía vender, tu que estas puesto en Nasdaq y en euro/dolar, ¿cómo ves vender? hoy parece que se ha roto la correlación euro arriba, bolsa arriba, no tengo prisa, pero no quiero que se me pase el arroz, a ver si recupero lo que me dejo en Repsol, espero tu opinión, me da igual ganar por el cambio euro/dolar o por la acción, pero mejor con los dos.
Un saludo desde Madrid para ti, para kate y para las bellisimas eslavas.

#189

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo de ti esperaría a ver que pasa con la resistencia de 622$, si la toca pero no puede con ella podrias recoger ya beneficios pero si la supera podría tener todavía un buen margen de subida.

Hace dos semanas Google no pudo con esta resistencia pero ahora en el contexto de un mercado alcista vuelve a la carga y de superarla podría llevar el valor a máximos de principios de año lo que podría darte 50 dólares más por acción del precio actual. Y si no puede con esta resistencia, recoger beneficios no es mala opción. Siempre puedes volver a entrar en G en el futuro.

S2

#190

Re: Análisis del Eur/Usd

No hay tregua para el Euro, después de haber perdido el soporte del entorno de 1.3058 durante un par de horas a primera hora de la mañana y tras levantarse en lo que parecía una firme recuperación hasta los 1.3070 ahora vuelve a luchar por no perder, de nuevo, el soporte referido. Saludos y buenos días.

#191

Re: Análisis del Eur/Usd

El dolar está fuerte. Creo que durante todo el día de hoy se situará entre el 1'303 y el 1'307, para decidirse finalmente tras el discurso de Bernanke por romper el soporte o la resistencia.

Hoy no voy a entrar. ¿Tienes alguna estrategia para el par Be quick?

Un saludo y buen trade !

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#192

Re: Análisis del Eur/Usd

gracias Be Quick, eso haré

Guía Básica
Brokers destacados