Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
3 / 34
#17

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hombre Tercat, gracias. Pero de ilusión no podemos vivir.
Evidentemente lo digo po la energía de fusión, je je. Ya sabes: Es la energía del futuro. Lo es hoy, lo era hace 50 años y dentro de 50 años lo seguirá siendo.

Es un chiste malo, pero resume mis expectativa sobre el tema de la fusión nuclear.

#18

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Antes de entrar en gamesa me miraría las empresas americanas que están por los suelos y cuando reboten, que lo harán, subirán bastante, eso si cuidado con ellas que son chicharros elevados a la máximas exponencia

#19

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Está claro que sí. Ya te comenté que mis primeras noticias sobre el tema fusión, fue allá por el 1984, el año del futuro de George Orwell. Y ya sobre Gamesa diré, que como cualquiera que haya entrado en bolsa en los últimos meses, como es mi caso, es un valor que enseguida se tiene en cuenta, por ser la empresa que es y por estar en mínimos en todo este tiempo. Ya decían entonces, que 4 euros era un precio ganga. Luego que 3... Y ahora? Otros valores suben y bajan en este tiempo, pero Gamesa siempre da la sensación que la siguiente caída va a ser mayor. Dejando a parte los mejores análisis, algo dice que meter dinero ahí, es arriesgarse a perderlo. Sea una simple sensación, pero a día de hoy debo alegrarme de no haber entrado cuando me lo pude plantear.

#20

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Toma Dagda, acabarás antes:

#21

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Cuando los tiburones deciden que ya es hora de soltar papel no lo hacen vendiendo en grandes cantidades sino poco a poco pues el valor se desplomaria antes de darles tiempo a venderlo todo. Lo que hacen es ir soltando poco a poco y cuando baja lo vuelven a subir para repetir el proceso que se conoce como distribucion. Recuerdas todo el tiempo que Gamesa estuvo rebotando en los 3 Eur y cuando llegaba a 3,20-3,30 volvia a bajar? Cuando ya han soltado la mayor parte es cuando venden sin miramientos barriendo stops y dejandolo caer a los infiernos

Y no necesitan leer este foro para saber donde estan los stops. Puedes saber que brokers/Agencias de valores compran venden pero no si lo hacen para ellos mismos a para terceros

Saludos

Posiciones cortas:
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/Busqueda.aspx?id=29
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759648-quien-esta-detras-caida-gamesa

Agencias:
http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=63&sid=b240f71bfec741750d7f64fee8260d27
http://especulacion.org/

#22

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Sergim, no te rias tanto que si compró a 2'20 y las suelta ya le habrá sacado un pico.
Luego a esperar que bajen más.
No seas malo.

#23

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

convercerme para que no lo haga -> Sergim la recomendó hace poco + su gráfico se parece al de SOS

#24

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

GAM es un chicharrin que está en caida libre no lo olvidemos,pegará una violenta sacudida al alza....seguramente pero es para expertos y los que saben que va a pasar con la acción que la moveran a su antojo y dejaran pillada a mas gente en el valor.
No olvidemos que GAM puede estar a 2 Euros hoy y a 0,50 E dentro de un año.

Brokers destacados