Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corrección Ibex 35

65 respuestas
Corrección Ibex 35
Corrección Ibex 35
Página
1 / 9
#1

Corrección Ibex 35

Quien no se pueda poner corto que se despegue de la pantalla unos días...quien sigue la tendencia en tu plazo acaba ganando.

#2

Re: Corrección Ibex 35

Sergim crack, me quedo pendiente de anoche cuando y a cuanto vendiste la mitad de las iag. ¿Tienes por ahi los datos?

#3

Re: Corrección Ibex 35

en 2€, depende de como cierre hoy me salgo, ya dije que el ibex es bajista de cojones.

#4

Re: Corrección Ibex 35

Ah, ahora el ibex es bajista? Si no has parado de repetir que las bolsas están alcistas..

Bueno, dinos al menos ahora hasta cuando caerá y se dará la vuelta..Yo te digo, de 7600 puntos no baja, y no soy ningún experto, es sólo una opinión.

Alguien me puede traducir "quien sigue la tendencia en tu plazo acaba ganando"? chico, eres disléxico o no te entiendo una papa de lo que dices..

#5

Re: Corrección Ibex 35

No decías que todo el mundo comprara que el ibex era claramente alcista???

#6

Re: Corrección Ibex 35

¡¡¿¿EN 2 EUROS??!! Joer macho eres un crack. ¿Pero y cuando fue? Parece que te da miedo decirlo. Y luego el viernes nos dices que iag se va a 2,10, y tú saliendote del valor pensando que es alcista jajaja. ¡¡Fenomeno!! ¡¡Que eres un fenomeno!!

Y hoy las bolsas son bajistas. Vaya por dios.

#7

Re: Corrección Ibex 35

¿Chicos es que no habeis oído hablar de las correcciones en contra de la tendencia general?

Como os gusta buscarle las cosquillas a Sergim, ¿eh?

De todas formas hay que ver si esto es una mera corrección o el inicio de una tendencia bajista tanto en USA como en Europa.

S2

#8

Re: Corrección Ibex 35

soys unos impresentables, asi os va....

perdedores.

hasta la vista, que os aprovechen los dividendos,.

Brokers destacados