Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
63 / 1.539
#497

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

creo recordar que Enola hizo algo parecido con la opa de Tavex.
Nos guio en su momento por el sendero y luego enmudecio hasta que volvio con THLD,
solto de seguido un par de recomendaciones mas como Pescanova y Danieli,
y volvio a enmudecer.
Yo creo que cuando tenga algo de valor que decir, con la generosidad que ha demostrado,
volvera a iluminarnos.

In Enola we trust!

#498

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo una cartera USA con 9 valores, y hoy solo dos pintan en verde y muy poco. No asocio esta bajada a algo particular de esta acción. Aunque en realidad se puede sumar a un lento goteo de recogida de beneficios, como comenté antes.

No te trata de tradear, pero era esperable que ese gap tan alto que tuvo, se fuese cerrando poco a poco, así que no me extrañaría volver a ver los 3 y pico. Pero claro, a ver quien tiene la visión de haber vendido a 6 y pico con 90% positivo, y luego esperar a volver a comprar donde empezaste! :D

En fin... Otro que aguanta.

#499

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas noches a todos!Parece que nos toca sudar un poco!Aqui uno mas aguantando con la mitad de la inversion

La otra me deshice de ella a 6,21.Ahora pienso que lo mejor hubiera sido soltarlas todas a ese precio,pero eso es como hacer trampa,jejejeje.A toro pasado....todos somos muy listos.

A ver mañana si tenemos buenas noticias!Que lastima no tener mas municion!Ahora se estan poniendo a un precio interesante.Al mismo tiempo que disminuyen las plulvalias en la cuenta.

Enola!!!!

#501

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

avenida, ¿qué implicación puede tener la noticia de Merck en THLD?

#502

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo aguanto con todo 3400.

Saludos

#503

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Je,je, con la de consultas que le estaban cayendo últimamente, yo también hubiese desaparecido.
Es que parecía el consultorio de Elena Francis.

Saludos

#504

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola dijo: 540 millones que dará merck
entre 50.000.000 de acciones emitidas.

La notica si son buenos resultados para Merck seran buenas para THLD,eso es lo que pienso yo.

Brokers destacados