Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Custodia de valores más barato si no operas?

6 respuestas
¿Custodia de valores más barato si no operas?
1 suscriptores
¿Custodia de valores más barato si no operas?
#1

¿Custodia de valores más barato si no operas?

Tengo que quitar unas acciones de La Caixa para que me dejen cancelar la cuenta y me preguntaba a donde llevarlas con el menor coste de custodia posible y teniendo en cuenta que no voy a operar en bolsa en mucho tiempo.

En el Santander he leído que te reintegran los gastos de trasladar las acciones.

#2

Re: ¿Custodia de valores más barato si no operas?

ING no tiene comisiones de custodia ni gastos por el mantenimiento de acciones. No estoy seguro, pero al menos era así hace unos meses (creo). Renta4 te cobra 1.5€/mes. Los demás ni idea.
Un saludo.

#3

Re: ¿Custodia de valores más barato si no operas?

Activobank- Tarifa Anual
0,30% sobre el nominal- Minimo 1.80 Eur+IVA

#4

Re: ¿Custodia de valores más barato si no operas?

amigos, preguntar si pueden confirmar estas comisions, preguntando a los depositarios.

saludos

#5

Re: ¿Custodia de valores más barato si no operas?

En ing si no haces una compra o venta cada 6 meses si te cobran.
En el sant. solo interesan las propias del SANT (salvo que te interese trabajar con ellos por otras cuestiones) ya que son siempre gratis y teniendolas puedes conseguir que no te cobren mantenimientos ni gastos de la cuenta corriente.

#6

Re: ¿Custodia de valores más barato si no operas?

Tambien ten en cuenta que a veces si son muy pocas acc. puede salir mas barato venderlas y comprarlas en el nuevo broquer (pero tendria repercusion fiscal)

#7

Re: ¿Custodia de valores más barato si no operas?

Hola, ing va a empezar a cobrar custodia de cuatro euros al semestre por valor.
De momento para tu perfil clicktrade no cobra nada de nada.
Pero OJO que llevartelas de la caixa te va a costar un paston

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados