Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

53 respuestas
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Página
7 / 7
#49

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Yo la información de Renta4 la interpreto de forma distinta, para mis cortas entendederas lo que están diciendo es: - Para continuar la tendencia alcista actual debe romper con claridad la resistencia de los 2.7 euros con un objetivo de 3 euros - Si deseas entrar pon un stop loss de 2.50 euros, poque si pierde ese nivel puede irse a los infiernos de los 2.13 euros (base del triángulo uniendo los mínimos de 2009 con los de 2011, no pongo todas las lineas que si no es un barullo) y no tiene soporte claro hasta los 2 euros. Te pongo mi gráfico que es más simple. Se ve claramente que está al final de un triángulo, si lo romperá por arriba o por abajo ya ni idea y el soporte más claro está en los abismos de los 2 pelados, aunque nada impide que pueda tirar para arriba y superar los 3. Ya sabes el dicho "cada vez que se hace una transacción en bolsa hay alguien que se equivoca" Yo ya la tengo y en verde, si rompe por arriba bien y si rompe por abajo no será la primera vez que la vea en rojo y a 2, ya volverá a subir. Yo de momento mantener e ir cobrando dividendos, que voy a largo.

#50

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Ice man: yo nunca he puesto un solo stop loss. No sé si habré hecho bien o mal, pero no me gustan, creo que los soportes y resistencia son más bien virtuales, se rompen una y mil veces, pagas comisiones y me volveria loco si los utilizara, comprar, vender, recomprar,etc.
Yo tambien voy a largo y ya estoy dentro pero después de años con el valor estoy contento.
Gracias por los gráficos pero nunca he gastado mi tiempo en interpretarlos. Que los interprete el que sepa!

#51

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

En ningún momento intenté sugerirte que pusieras un stop loss. Fíjate que en el post te digo textualmente "Yo ya la tengo ... si rompe por abajo no será la primera vez que la vea en rojo y a 2, ya volverá a subir." Por lo que evidentemente yo tampoco tengo puesto un stop loss

Dices "Gracias por los gráficos pero nunca he gastado mi tiempo en interpretarlos. Que los interprete el que sepa!" pero en un anterior post preguntabas "¿Es esto un soporte según los que os gusta el análisis tècnico?"

Pues chico, aclárate si quieres que te pongamos gráficos y soportes o no, porque si los he colgado ha sido solo por tu pregunta sobre el soporte de MAP, si no los quieres no los pidas y me ahorrro el colgarlos.

Saludos

#52

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

No hay nada que objetar: tienes toda la razón. Agradezco que me hayas puesto los gráfícos, pero en verdad, no he puesto interés en entenderlos porque no creo en el analisis técnico.Efectivamente, si pregunto por soporte de Mapfre y digo que no creo en el tácnico, esto es una contradicción.
No quería molestarte, al contrario, quedo agradecido de que hayas intentado ayudarme.
Ahora, no estoy seguro de lo que hacer. Quiero invertir el dinero pero es que veo que en cualquier momento puede haber un estallido social como sigan los recortes o las rebajas de calificacion continúen. Las Mapfre yo tambien las compré a 2 e más o menos.
Gracias, Ice man

#53

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Gracias a ti Tolin

#54

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Bueno, ya he fundío los 10000 euros en Telefónica. Ahora estoy animao y quiero gastar otros 10000 aproximadamente. A precios de hoy a las 950 h me gusta FCC, Mapfre y Santander. Ya retomo el hilo cuando haga la compra, que podría ser en lo que queda de semana.

#55

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Acabo de comprar 2560 Mapfre. Los 10.00 euros se van acabando y ya me paro hasta una temporada.

#56

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Pues que haya suerte con la elección.En mi caso no compro mas que solo tengo perdidas que me obligan a estar a largo plazo de todas todas.
A no ser que bajemos a 6800-7000 que entraria para promediar,aunque nadie lo recomiende.

Brokers destacados