Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Enagas, ACS o Indra ?

34 respuestas
¿Enagas, ACS o Indra ?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Enagas, ACS o Indra ?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

No sé por qué dejáis a IDR tan apartada... tiene buenos fundametales y a pesar de la exposición a España está creciendo muy fuerte en mdo internacional. A mi el negocio me gusta y a estos precios , por debajo de 10€!! Me parece una opción a tener en cuenta....

De todas formas, si te gustan IDR y ACS por qué no te has planteado comprar C.Alba?? son dos de sus mayores participaciones industriales junto con Acerinox. En estos momentos de mercado tener un holding de este tipo en cartera creo que es una buena alternativa. no creeis?

#10

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

IDR tiene la mora de las administraciones publicas, por tanto, sus beneficios son papel mojado.

#11

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Sin duda alguna para una cartera de largo plazo en plan comprar y mantener, y de vez en cuando vender, cada 5 años mínimo, ENG, por infinidad de razones, buen dividendo, estable, mercado seguro, etc, etc... Con los ojos cerrados la compraria entre las 3 que propones, todo lo que sea menos de 15,50€ es muy buen precio para este valor.

Indra, la dejo en el 2º puesto, porque no deja de ser una tecnologica, y lo que hoy es una tecnologia puntera, mañana sale otra cosa y ya no lo es. Por el resto el muy buen valor.

ACS, la dejo para el 3º puesto, si no hubiera otro valor la compraria, pero hay muchisimas opciones mejores, a día de hoy, ni de coña compraria ninguna empresa relacionada con la construcción, por muy expuesta que este a emergentes, que no es el caso.

#12

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Gracias.

La verdad que estaba practicamente decidido por ACS, pero casualidad, estos 2-3 dias se ha comportado en contra de mercado y el precio se ha disparado un poquito.

En cuanto a Enagas, a que precio debería esperar ??? O ya estamos en zona de disparo ???

P.D: Ayer a la tarde tambien sopese en algun valor extranjero como Total o Siemens, y en alguno con un gran castigo de cotizacion tipo Philips o Carrefour.

#13

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Hombre, decir que todo el negocio de IDR es "papel mojado" porque parte de él dependa de las AAPP me parece totalmente exagerado... Además todo es una cuestión de precio, puede que a 13 € no te gustara...pero a 9,5? eso es otra cosa, eh?

#14

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Pues a 9,5€ está ahora, y a mi me sigue sin convencer. Creo que le queda bastante recorrido a la baja.

#15

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

A día de hoy iría a por Enagás, si bien es cierto, tengo ACS en mi cartera.

#16

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Pues al final, ni ACS, ni ENG, ni IDR....
Me he decidido por Duro Felguera.
Despues de los resultados de ayer, y constatar que es una de las joyas del continuo (por Per, por dividendo, por deuda, por internacionalización...).
Me ha entrado la orden a 5,08€. Se que muchos dirán que podía haber comprado mas barato pero bueno...
Espero que tengamos suerte con la pata numero 15 de mi cartera (un 7% del total).

Brokers destacados