Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
1 / 31
#1

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Ojo que ya ha salido lo del Sabadell.

El precio de la ampliación es de 1,32 euros por acción, con un descuento del 36,7% respecto a la cotización de cierre de Sabadell del pasado viernes, en línea con las previsiones del mercado.

http://www.cotizalia.com/noticias/2012/02/27/sabadell-amplia-capital-por-913-millones-con-un-descuento-del-367-76224/

Así que mañana puede haber tortazo ya que cerró en 2,43. Veremos, que dijo un ciego

PD: Ver el caso Unicredit a principios de año

Se vende. -36,7%

Se vende. -36,7%

#2

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Saludos a todos!
Entonces es bueno comprar acciones al banco por 1,32? bajarà tanto la acción.... Es que el otro día me llamaron del banco por si queria acciones de BS para la ampliación de capital.

Gracias

#3

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Entonces lo suyo es ponerse corto en el valor, ¿no?

#4

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Se la está dando pero bien!!!! Una pena que esta mañana cuando llegueé no me entró una venta que quería hacer.... pero nada a llorar por ahí y a ver si rebota algo, a ver si la AK se puede aprovechar, sobrarán derechos por un tubo, la AK es fuerte, voe al SAB al menos medio euro más barato con esta AK si no es más.

#5

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Las acciones bajan en este momento un 6,13%, la preguntaes hasta cuanto bajaran, llegaran al 1,32 + los derechos de suscripción de las nuevas acciones. Una más de este banco que cada día demuestra ser mas considerado con clientes y accionistas.

Toca llorar a los que nos ha pillado, tan estupenda maniobra.

Una vez más gracias a la banca y los multi millonarios dirigentes

#6

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Veremos, para mi la amplicaicón es fuerte y se hace en un momento que el mercado no anda sobrado de pasta, me da que los derechos se hundirán a los infiernos y la cotización con ellos, yo creo que el SAB llegará a cotizar (ya sin el derecho) entre 1.5 y 1.7 pero vamos como el que juega a la lotería!!!!

A ver si sale la proporción o algo y ponemos algo con más sentido, a mi me interesa esta ampliación para entrar via derechos creo que se puede dar una buena revalorización después.

#7

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Estaria bien saber hasta donde puede bajar con esto. De momento esta rozando los minimos de noviembre, asi que tal vez sea mejor idea esperar un poco para abrir cortos...

#8

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Estoy de acuerdo con Kretan, nos faltan detalles, pero ya hubo una colocación restringida de acciones a inversores preferentes y nunca recupero el valor de antes de la jugada. Pasando de 3,6 a los que ha mantenido hasta el viernes.

Mi opinion es que este banco esta inmerso en muchos más problemas de los que se conocen. Y se cumplirá la predicción de que sus acciones valian el 50%, si al 3,6 le restamos el 50% queda 1,8. Valor en el que creo que se quedara la accion del BS

Brokers destacados