Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.885 / 12.966
#23073

Re: Pulso de mercado

No si ya he cerrado el corto de petroleo hace un buen rato, en cuanto ha superado los 106 y algo.

¿Qué es DBO?

El oro también se las trae, al igual que el petroleo se está poniendo muy interesante para especular en el intradía.

Para flipar me estoy comiendo 1$ por acción en Sears, suelo cortar rápido las pérdidas pero como no me creo esta subida voy a aguantar eso y más.

#23074

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no entro en una de sus tiendas desde hace muchisimos años cuando todavia estaban en todo su esplendor

#23075

Re: Pulso de mercado

First Solar cae a plomo, -10% casi, y ya lleva unos cuantos días cayendo fuerte.

Sears empieza a flaquear.

#23076

Re: Pulso de mercado

ENG durante estos últimos días ha hecho un giro (figura de hchi, se ve mejor en temporalidades inferiores al diario), que a corto plazo le proyecta hacia los 15,15, Macd así mismo se ha girado al alza, para mi en estos momentos es compra por la posibilidad de que vaya más allá de esos 15,15.
TL5, para mi no está para entrar mientras no supere los 5,05 como mínimo, por la parte de abajo si pierde los 4,16 puede ser la antesala para perder los 3,97 donde hay que salirse sin más contenplaciones pues el riesgo de seguir cayendo hasta los 3,30 es bastante alto, saludos.

#23077

Re: Pulso de mercado

Hola, es un etf:
·
http://seekingalpha.com/symbol/dbo
·
Como no controlo mucho prefiero invertir vía etf's.
Un saludo.

#23078

Re: Pulso de mercado

Hola Be,
he escuchado en radio intereconomia que Sears había presentado un plan de viabilidad que había gustado a los inversores (venta de tiendas de las que ya tiene compradores, etc).
No conozco para nada el valor, pero si te puede ayudar en algo, encantado.
Un saludo.

#23079

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn. De acuerdo contigo en todo. La cuestión es cuándo caerá y cuánto. WS parece tener ya muchas dudas, sin embargo ahí están... Confiemos en ellos. Saludos.

#23080

Re: Pulso de mercado

Vaya acabo de llegar a casa, menuda sorpresa. Se ve todo muy muy negro, verdad?.

Un saludo

Brokers destacados