Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
388 / 7.218
#3097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es evidente, o debería serlo. Lo que me ha sorprendido gratamente es la amplitud de miras, el reconocimiento a la verdad del otro, que no siempre se produce en este mundillo forero. A la propia verdad de cada cual…. Un saludo.

#3098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debatir esos temas en formato foro se me hace difícil, no termino de encontrarme, eso es para una buena conversación y un buen gin tonic, snif snif . Dentro de que no hay nada demostrado, me gustan las teorías de Hawking para dar respuesta a algunas preguntas. El ser humano es muchas cosas, hay momentos... En un combate real con katana, se deben sentir todas las emociones posibles y alguna mas que no sabías que existía jeje. La frase del Tigre es preciosa, el Tigre escribe muy bien. Si hay que creer en un ser superior prefiero el concepto politeísta de “dioses”, sobre todo los griegos que eran como muy “humanos”. Un saludo.

#3099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es todo relativo. Segun quien lo publique. S 2

#3100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tienes razon. Estoy convencido de que la Religión existe por la imperfección de la astronomia. Conocer el Universo integramente responderia a las preguntas. Pero es complejo: agujeros negros, cuerdas, galaxias canibales, materia "oscura". Tarea inmensa. Me quedo con la frase del Tigre, que tienes razon en que es todo un literato, y comparto contigo la atracción por las religiones antiguas. S 2

#3101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podrá nublarse el sol eternamente;

podrá secarse en un instante el mar;

podrá romperse el eje de la tierra

como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte

cubrirme con su fúnebre crespón;

pero jámás en mí podrá apagarse

la llama de tu amor.

pasado ....presente ... y...futuro del amor.

pasado ....presente ... futuro del amor.

el angel caido...

el angel caido...

...el creador...

...el creador...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si lo supiesemos todo....no haria falta alguna re-a-ligarnos, pero tal vez para saberlo todo lo necesitemos, es mas tengo la conviccion que cuando lo sepamos todo estaremos unidos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mil gracias 8, preciosa rima de Becquer, aunque no puedas verla has dibujado una enorme sonrisa en mi cara. Te digo lo mismo que a Margrave, el debate de estos temas para mí excede los límites del foro. Tal vez algún día tengamos oportunidad de hablar de ellos como creo que merecen. Para mi sería un placer. Un abrazo.

#3104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Termino el bachiller en francia, alli ha estado 7 años y como no estudia le dije que a trabajar, mas bien a tumbarse en el sofa de casa, o que si queria se podia pasar un año en Alemania,asi consigue el cuarto idioma, parece ser que quiere hacer un grado de comercio internacional o algo asi el año que viene con lo que se viene para casa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados