Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
5 / 248
#33

Re: Análisis del Eur/Usd

Segun sus datos este un ejemplo de variacion semanal, coincide con los horarios en que tu lo has chequeado? Spreads para pares principales

#34

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo estoy en pañales como tu pero segun lo que voy aprendiendo estas son las ideas que me voy formando

A largo plazo la tendencia es bajista, a corto alcista en consonancia con el movimiento de las bolsas: sainete griego, LTRO del BCE a finales de mes, ...

1.3296 y 1.3325 son resistencias proximas a vigilar. Si S&P y DOW rompieran las resistencias mas cercanas podria irse a los 1.3500/1,3600 sin que cambie la tendencia a largo; de llegar y girarse los indices probablemente lo veriamos retroceder a los 1,2900/1,3000 como minimo

Saludos

#35

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Jdoebcn, a ver si pronto abro la cuenta y empiezo a operar, es fascinante a la par que peligroso el forex, pero bueno, hay que probarlo todo en la vida. Espero que comentemos nuestros avances en el hilo. Saludos.

#36

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Be, la verdad es que hice la operación en la demo y llegó al objetivo. Pero tengo una duda, tú te manejas mejor que yo. Resulta que ayer estaba con la demo y el eur/usd comenzó a cotizar a las 6 de la tarde, yo creía que empezaba a cotizar a partir de las 12 de la noche. ¿A qué hora empieza a cotizar realmente? Tendré que preguntar a los de la agencia. Saludos.

#37

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Agui, pues yo creo que el eur/usd cotiza en serio a partir de las 23h de los domingos hasta las 22h del viernes, y digo lo de cotizar en serio porque en fin de semana aunque no cotice tú puedes seguir comprando o vendiendo aunque la cotización no se mueva o se mueva mínimamente, lo que pasa es que cuando el mercado está "estacionado" los spreads son bastante más grandes. Así que se puede comprar o vender a mercado incluso cuando el mercado no está operativo.

Saludos

Jdoe pues ahora mismo estoy viendo el eur/usd en IG y sigue alternando entre 0.8 y 2 de spread. Igualmente si le sacamos la media 1.4 pips de spread está muy bien. Aunque si me apuras diría que está un poco más en 2 que en 0.8 pero bueno. S2

#38

Re: Análisis del Eur/Usd

En el par Euro / Dólar la política monetaria de la Fed condiciona el equilibrio, yo pienso que no seguirá subiendo. ¿Qué estrategia estáis siguiendo en la demo?

Saludos.

#39

Re: Análisis del Eur/Usd

Ningún otro método que prestar atención al gráfico y a algunos indicadores. Y no opero en demo, sino en cuenta real. S2

#40

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo de momento sigo practicando con demo. Una de las cosas que he comprobado es que despues que cierra Europa la volatilidad baja y el mercado se mueve mas pausado. Entre las 14:00 y las 16:00 cuando coinciden USA y Europa y ademas es cuando se publican los datos macros de USA, los movimientos son mucho mayores; para scalping e intradia son las mejores horas pero tambien las mas peligrosas. Voy a probar haciendo alguna operacion de swing trading

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados