Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
346 / 7.218
#2761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gente normal, no digo que no tengan derecho, viernes por la noche en restaurantes de 50 euros por comensal, con hipoteca y seat ibiza nuevo a crédito aparcado en la puerta, llevaban en el trabajo un par de años y se pegaban, que no pagaban,vida de millonario, no podía durar mucho, recuerdo en algun libro de Kostolany cuando decía que se ponía bajista porque lo veía venir, yo lo vi pero no lo hice, no me atreví.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que te pasa?? cuidate.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo fiera, este ha vivido mucho en un año, eso tambien cuenta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, me da envidia, este tipo tiene experiencia para dar y regalar y lo ha conseguido en tiempo récord.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizás deberíamos plantearnos que coste tendría para nosotros una salida voluntaria y “ordenada” de la UE . Lo mismo es una parida y como país de 2ª nos interesa más estar dentro que fuera, pero me gustaría conocer los datos, que hubiera un debate y se analizarán pros y contras, con números reales, que se supiera realmente el precio que se paga porque nos gobiernen desde Bruselas con unos intereses que no son a los nuestros, a lo mejor compensa, no lo se, pero lo que se ve desde fuera es que siempre salimos perjudicados, véase el nuevo tratado agrícola de la UE con Marruecos. Un saludo

#2766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sigo los fondos, aunque por lo que he leído Bestinver es de lo mejor. Si corrigen un poco prefiero hacer como tú y llevar BRK, a ver si para marzo que los astros dicen que hay un punto de inflexión. Juas Juas! .Un saludo

#2767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo mas bien diría Kcire, demuestra que el dinero no está en las manos que debe. No creo que sea posible acceder al CV de los estafados por Nueva Rumasa (o bien Afinsa, Forum, y sistemas de "riqueza asegurada" similares). Pero apostaría a que en el perfil del estafado abundan 2 perfiles

-Pequeños empresarios de la construcción de esos que se forraron en los ultimos años con cuadrillas de trabajadores ilegales, y en connivencia con concejales de urbanismo, vamos, esos "emprendedores patrios" que segun zapatero nos llevaron a superar en riqueza a Italia y "ahora nos toca Francia. Esto no lo quiere ni oir mi amigo Sarkozy, pero es así"

-Herederos de pisos inflados de precio por la burbuja inmobiliaria

Vamos, autenticas "estrellas" de un pasado que no volverá

#2768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoralstom, al parecer hasta Nouriel Roubini (conocido como Dr. Doom, por ser uno de los "gurus" mas catastrofistas), ha dicho que toca comprar bolsa.

Yo solo soy un novato es esto de las inversiones, pero parece que hay un exceso de euforia.

Por cierto, hay un hecho que no hemos comentado en el hilo, y que tambien podría darse este año, que es el tema del ciclo solar. Aunque con toda probabilidad el tema del fin del mundo de los Mayas va a quedar en asunto de Hollywood, parece que este año es posible que haya intensas tormentas solares, y mas actividad tectónica que de costumbre. Una buena serie de terremotos y Tsunamis tambien puede pegarle un buen susto a las bolsas, en mi opinión. El tema de las tormentas solares, puede ser mas grave. Pero hablamos de un auténtico "black swan" impredecible

Brokers destacados