Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de acciones - Telefónica (TEF)

42 respuestas
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Página
6 / 6
#41

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

suerte tienes que estamos en mercado alcista de fondo y no te vas a arruinar,pero con esa mentalidad no tardaras 5 años a perder un 50-60% y no te vas a recuperar.

#42

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Que mentalidad? Comprar Telefonica entre 12,50 y 12,75? No vender nada en rojo? No se... tengo clarisimo que ganare mucho menos que otros... pero estoy muy tranquilo... no tengo ningun problema... mi objetivo en bolsa es ganar mas que lo que renta el dinero en el banco... tengo claro quien soy y los conocimientos que tengo y tengo tambien muy claro lo que hago y como lo hago jeje... soy muy conservador... y las cuentas me salen jeje... me salian con el ibex en 7500... imaginate con el ibex en 9000...

La suerte la tenemos todos!!! Si esto fuera solo bajar y bajar y bajar nadie meteria su dinero!!! Yo tengo claro que si tengo Santander a 8 no la voy a vender a 5 para comprarla a 3... espero con paciencia a que llegue a 8 y si esperando esperando se va a 3... en ese momento compro mas y ya subiran... si llego a vender a 5... ahora que estan a 6,50 me estaria tirando de los pelos... llevo mirando el ibex 2 años... no tengo conocimientos... no se nada de nada... pero en 2 años que llevo mirando aun no vi las Santander en 3 euros... te digo Santander como te digo otros ejemplos... no se... yo tengo mi metodo y no vendo nada en rojo...

Echando cuentas a veces interesa vender en rojo... pero si vendo en rojo las Iberdrola por ejemplo... sera para comprar Telefonicas... seria un cambio de cromos... compensaria con las plusvalias de las BBVAs de cara a la declaracion de la renta.

Cada cual tenemos nuestro metodo.

Un saludo y buen findeee!!!

Gracias por tu interes... gracias a vosotros tengo mucho cuidado y de momento solo pierdo el 1% de mi inversion en bolsa... osea que estoy muy tranquilo...

Saludosss y de verdad muchas gracias!!!

Yo no se vender en rojo... no tengo conocimientos para saber si el mercado subira o bajara... utilizo un poco el sentido comun y las sensaciones y mas o menos de momento bien... el dia que subamos a los 11000 - 12000 que he leido en algun post... vendo todo y a la saca!!! Justamente con el ibex en maximos si algun dia llegamos el nene se retira y deja a los maestros... con el ibex en maximos yo no me juego mi dinero... lo tengo muy clarito todo... con todo el respeto del mundo te lo digo... si me tengo que arruinar pues me arruino... pero a fecha de hoy solo pierdo un 1% y creo que lo de arruinarnos en bolsa queda algo lejos... veremos como evoluciona esto... nunca se sabe... igual si juego con los stops y me pongo a operar en bolsa como si fuera un experto sin serlo... igual asi si me arruinaba...

Gracias otra vez y buen finde!!!

#43

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

hola power, como veras despues de algo mas de un año y un mes desde tu consulta. el tiempo te ha proporcionado la mejor respuesta. compraste esas acciones a 13,50 y actualmente el precio es de 9,49. como veras le has perdido el a cada accion 4€ + las comisiones de compra. mi consejo es que te vendas esas acciones cuanto antes. tus ahorros estan en juego. a veces es preferible perderle 4€ a una accion, que no esperar "x" años a poder venderlas al mismo precio al que las compraste. la economia tiene mala pinta y a los mercados les queda mucho, pero que mucho para que tu puedas esperar a que esas acciones te reporten beneficios. desde mi opinion creo que has elegido un mal momento para comprar las acciones como puedes comprobarlo ahora un año despues. un saludo.

Brokers destacados