Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa al BBVA?

17 respuestas
¿Qué le pasa al BBVA?
¿Qué le pasa al BBVA?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

¿Pero donde comprais esas bolas predictivas?.
No dudo que más tarde o más temprano los grandes bancos suban un 10 o un 20%, pero de ahí a augurar que en cuestión de dias la vemos en entornos de 8.....Lo dicho, si se cumple, ya me estais diciendo donde comprais esos artilugios predictivos.....
P.D. Yo soy de opinión contraria (ojo...opinión, no predicción) y creo que habrá fuerte corrección en sector bancario antes del asalto definitivo a las cotas de 7 altos en BBVA y los 7 en SAN.

#18

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Uy,UY, que potimistas os veo !!!
Hace una semanas esto de tener bancos en cartera era un autentico desastre, lo mismo que tener ahora eléctricas, y de repente, os da a todos un subidón de adrenalina que te cagas.
Es cierto que han recuperado muchos enteros, pero cuidado, que la mayoría de las bolsas están en fuertes resistencias y como USA empiece a bajar, ya nos podemos preparar ...

Brokers destacados