Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

81 respuestas
¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?
1 suscriptores
¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Yo la verdad es que no se muy bien cuando entrar ni cuando salir. Eso quien lo sabe y como? no lo creo...alguna informacion privilegiada tendra.
Las simulaciones las haces desde alguna web?
Un saludo

#66

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Cojo gráficos, un folio en blanco y una calculadora. Para los gráficos tiro de yahoo y de El economista.

El folio en blanco admite todo tipo de cuentas que quieras echar...

Un saludo!

#67

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Los "tipicos" digamos,tengo Telefonica,ACS,FCC REE y BME.

Invertido pues unos 8.000 euros mas o menos,Pierdo 550 euros,sin contar dividendos,con dividendos la cantidad anda por la mitad creo.

Yo creo que sera mas facil ahora que cuando la cosa sube,si es que algun dia sube....ahora veo valores buenos que considero que estan baratos y quiero ( y no puedo) comprar mas,en el futuro supuestamente los valores subiran y los vere "caros".

No se,en mi caso creo que sera asi,ya veremos llegados a ese punto!

#68

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Si pero si no paro de oir que los graficos no son de fiar, que solo sabes el pasado pero no el futuro.Como lo interpretas? o que te hace decidirte a comprar o vender?

#69

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Vender con minusvalia.No es mejor esperar?

#70

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Siempre se ha dicho que las épocas de crisis son para hacerse millonarios unos, los que compran lo que los demás venden...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Pues depende de la acción que sea. Si es un chicharro y esperas demasiado te puedes arruinar. Si son blue-chips, igual esperas y te haces rico, habiendo comprado una ganga. ???

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Me gusta volver a recuperar este tema y ya de paso te voy a dar mi opinion. A mi personalmente si me gustan los graficos porque tu mismo los puedes interpretar, mejor que la opinion que te den otros de fuera que no sabes si te quieren engañar o manipular. Como se interpretan, cuando se ve el valor por encima de las 3 directrices alcistas sin separarse mucho de la primera se compra y se marca un objetivo y un stop de perdidas. La verdad que ahora esta todo para estar fuera pero ya llegaran tiempos que esto mejore y habra oportunidades. Suerte y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados