Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
15 / 18
#113

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ya tienes la respuesta. Era Quabit. Creo que todavía estas a tiempo. Un saludo.

#114

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo lo que me cago es en su puta madre de la Urbas ´´esta....
hala, ya me he quedao agusto.S2

#115

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

yo las compre a 0,27 sali por por patas perdiendo un 10% menos mal que puse poca pasta, no paran de bajar.

#116

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Pues tio, yo la tengo a 0,26 y no le puse stop loss, a ver si tira para arriba ya que ha tocaqdo minimos historicos,,S2

#117

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

0.26 o 0.026? Saludos

#118

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

0.026, perdon,,

#119

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

¿Hasta dónde creeis que llegarán? Yo estoy pensando en entrar que no creo que caigan mucho más... Aunque me echa para atras pensar que igual nunca levanta cabeza

#120

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Bueno en urbas me salto el stop-loss a 0,020 las compre a 0,023. Ahora la esperare entorno a 0,016-0,015. No meto mucho capital, un 3 o 4% de mi cartera. Saludos

Brokers destacados