Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna vez la bolsa se ha girado a una tendencia alcista consistente a las puertas de una recesión?

20 respuestas
¿Alguna vez la bolsa se ha girado a una tendencia alcista consistente a las puertas de una recesión?
¿Alguna vez la bolsa se ha girado a una tendencia alcista consistente a las puertas de una recesión?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Alguna vez la bolsa se ha girado a una tendencia alcista consistente a las puertas de una recesión?

¿Soy yo,o de estas lineas se deduce que la caída reside en la aleatoriedad de una ruleta rusa?.¿Cuál es el motivo real de ese crack?,seguro que lo sabes,no dejes estas líneas con suicidios como colofón.

Saludos cordiales

#18

Re: ¿Alguna vez la bolsa se ha girado a una tendencia alcista consistente a las puertas de una recesión?

Osea,la recesión empezará en serio en Marzo y terminará en Septiembre para las bolsas.Dios te oiga,porque me cuadran las fechas que es una delicia.Ahora en serio,gracias a todos por dejar en el ciberespacio vuestros conocimientos.

Saludos cordiales

#19

Re: ¿Alguna vez la bolsa se ha girado a una tendencia alcista consistente a las puertas de una recesión?

Mi forma de ver el mercado va muy en sintonía con tu comentario. Creo que el Ibex puede llevar una deriva parecida al PSI y me planteo varios puntos de compra... entre ellos el primero sobre esos 7600-8000 escalonados en varios valores, para luego esperar esos 6700-7000 que ya muchos no creen que van a llegar. Yo no lo sé... ya veremos que pasa.

Como dice know lo normal es que al entrar en recesión la bolsa se vaya para abajo durante unos meses. En mi caso solo tengo una comparativa con el PIB de España y la evolución del Ibex... pero sobre esa base esto debe girarse de nuevo para abajo hasta que el PIB se mantenga negativo durante un par de trimestres o así... ya veremos si esta vez se cumple...

Luego ya veremos si la entrada en recesión de Europa tiene efectos colaterales sobre USA y otros países... personalmente creo que en algo si va a afectar... por lógica debería ser así... aunque a veces la bolsa y la lógica se dan de palos...

Un saludo Mike!

#20

Re: ¿Alguna vez la bolsa se ha girado a una tendencia alcista consistente a las puertas de una recesión?

Je, je, la verdad es que no Sergi200. Normalmente lo utilizo para saber lo que no se debe hacer. En expansión son unos hachas ;-D

Por cierto, interesante lo de Elliot, aunque yo no creo que baje tanto...

Un saludo.

#21

Re: ¿Alguna vez la bolsa se ha girado a una tendencia alcista consistente a las puertas de una recesión?

Entiendo entonces que para Europa las caídas deberían ir de mitad de 2011 a mitad de 2012, asumiendo que acabamos de entrar en recesión, algo que se confirmará cuando salgan los datos del cuarto trimestre del año pasado.
En USA y teniendo en cuenta que el SP500 ya ha recuperado casi la totalidad de lo perdido en Agosto-Septiembre, parece que ésta se va a demorar algo más, hacia mediados de 2012 (salvo que los indicadores adelantados digan lo contrario) con lo cuál y según esa máxima del 6+6 las caídas deberían empezar pronto allí, pues se están acercando además a resistencias fortísimas en el entorno del 1350 puntos, con unos cuantos techos por esa zona desde finales de Febrero hasta finales de Julio

Brokers destacados