Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A3TV

11 respuestas
A3TV
A3TV
Página
1 / 2
#1

A3TV

Y aquí os dejo A3, que también la había pedido Framius...

Comentario general del sector para 2012, europa.

Comentario general del sector para 2012, europa.

LE queda por bajar un 20% a A3

LE queda por bajar un 20% a A3

en 3.50/3.60 me lo pienso si quiero entrar con stop de 5%

en 3.50/3.60 me lo pienso si quiero entrar con stop de 5%

#2

Re: A3TV

Por gráfico también hace pinta de que quiere bajar, chart A3 1 año:

#3

Re: A3TV

Gracias, Quick

Yo espero a que pierda ese pseudogallardete de final de año maquillaje rastrero....por debajo de 4,10 la manda a 3,50,-3,60

aplicas un filtro de protección por ejemplo del 5% sobre 3,5
Sería 3,5 x (0.95) = 3.33/3.32 = ALLI si que ya el valor se hundiría... hasta 2,5/2

*Ojito con intentar ver un HCH invertido, porque NI DE COÑA...)

#5

Re: A3TV

Es mucho más simple: actualmente abona en forma de dividendos más de Lo que gana... ya visteis q pasó con TEF.

Yo me salí de A3 hace dos semanas, no quiero repetir el error de TEF.

#6

Re: A3TV

No tiene nada que ver con Tef,es una cíclica ganando dinero en el momento bajo.Haciendo compras cuando se debe,ahora,y con una dirección que ha demostrado saber de que va el asunto.
Si cae volveré a comprar,y si tiene a bien cambiar el dividendo por recompras,amortizaciones,demostrará que está alineado con los propietarios;Lara+alemanes+el resto.

#7

Re: A3TV

no entiendo, yo no se que pasa a la gente con TEF ... vale, ha recortado el RPD.
En este foro no paro de leer cosas como "los dividendos estan bien siempe y cuando no den mas de lo que se puede y no descapitalice la empresa". Y para cuando una compañia va y reduce su dividendo para amoldarse a la realidad del mercado y de sus circunstancias ... la peña no perdona.

porque dices que es un error Tef? ( Ojo! no lo digo con animo de critica sino con espiritu de saber si soy yo el que no se ha enterado de algo ... que tengo 3.000 acciones de TEF ... )

a fin de cuentas, aun con el recorte, el dividendo esta bastane bien , no?
1,50€ de dividendo supone ahora un 11% de rentabilidad ( si se compra a precio de ahora, claro ... )

"no quiero repetir el error de TEF" ... no lo entiendo ... creo que me he perdido algo

#8

Re: A3TV

Hombre, habrá que ver cómo le afecta, si llega a suceder, el que TVE pueda volver al pastel de la publicidad...

Brokers destacados