Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena 3

15 respuestas
Antena 3
Antena 3
Página
1 / 2
#1

Antena 3

Alguien que siga la empresa. Sobre su evolución en resultados, en los proximos trimestres.
Un saludo

#2

Re: Antena 3

Yo me salí hace dos semanas a 4,64 a pesar de que sus amigos dle PP están en el poder. Pintan bastos este año 2012 para el consumo español, es decir, para la publicidad en TV.

Saludos.

#3

Re: Antena 3

Va a depender mucho de las sinergías generadas con la fusión de la Sexta. Yo creo que van a reducir el dividendo durante este año.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Antena 3

es mantener...stop en el ultimo minimo relativo.

#5

Re: Antena 3

Mantener,con estos precios es un buen valor para tener en cartera.

#6

Re: Antena 3

Actualmente el dividendo consume más del 100% de su beneficio. O sea, no es sostenible.

#7

Re: Antena 3

¿Cual os parecería un buen precio de entrada?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Antena 3

Esto de los precios es dificil de contestar pero yo la veo por encima de 8 euros tranquilamente a largo plazo de momento tengo un paqueton por debajo de 4 euros y habiendo cobrado el dividendo de dic un rendimiento brutal, yo confio en valores que los que estan al frente se juegan su pasta no directivos o presidentes que se juegan la pasta de los demas ....suerte.

Brokers destacados