Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
19 / 35
#145

Re: Santander me está matando

Santander: resistencia clave en 6,55 euros y soporte roto de 5,50 euros como consecuencia de la admisión a cotización de las acciones procedentes de la conversión de sus preferente;, tiene una oportunidad de que la ruptura bajista no tenga consecuencias tras la purga de las participaciones preferentes si el soporte de 8.200 puntos del Ibex resiste. El soporte clave está en 5 - 5,05 euros. Aquí la lateralidad es 6,55 - 5,05 euros.

#146

Re: Santander me está matando

pronto esa lateralidad se va a romper, el saber por donde es dificil, siempre lo mas previsible es que se rompa por la tendencia, que ahora mismo es la que es.

#147

Re: Santander me está matando

yo el corto plazo me confunde, yo hablo del destino, ahora esto puede rebotar al 9000 quien sabe, pero creo que conforme esta el tema el destino final es el que es, lo que mas me mosquea es que america esta casi en maximos y nosotros casi en minimos, como a estos le de por caer, no digo nada la que puede caer aqui.

#148

Re: Santander me está matando

y ojo con las falsas rupturas que hace unos dias, dieron entradas claras valores como indra, gamesa y gas natural para luego resultar falsas, y en cambio acerinox ha roto clara resistencia con objetivo en los 12 euros mas o menos, por lo que yo sigo viendo lateralidad durante mas tiempo, que sera aprovechada para que unos valores bajen como promedio y otros suban como promedio.

#149

Re: Santander me está matando

??

No pretendía hacer ningún análisis de ningún banco. Simplemente llamar la atención sobre comentarios del tipo "aunque la acción baje, ya se recuperará".

Los bancos, debido a su apalancamiento, no son una empresa normal y que hay que estar muy seguros de en qué se está invirtiendo si no se quiere salir escaldado.
---
Follow me on Twitter! @javidieguez

#150

Re: Santander me está matando

Por que la situacion de SAN es diferente? Como todos los bancos tiene en sus libros millones de Eur en activos (pisos, suelo, ...) que a precio de mercado valen mucho menos, en algunos casos apenas el 50%. Pero los politicos, sus recaderos, les dejan valorarlos segun les plazca y eso son los numeros que muchos utilizan para hacer sus analisis

#151

Re: Santander me está matando

Puedes ver precio y volumen basicamente pero algunos brokers limitan a las primeras 5 o 10. Ademas ten en cuenta que el volumen es manipulable con las ordenes "iceberg". Yo opero basicamente con derivados, no te podria decir que broker de contado da acceso a DMA pero es facil preguntandolo

Otra informacion que puede serte util es ver que agencias estan comprando/vendiendo un valor que te interesa:
http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=111

#152

Re: Santander me está matando

Para algunos miedosos.....

"No sé si los próximos 1.000 puntos del Dow Jones serán hacia arriba o hacia abajo, pero estoy seguro de que los próximos 10.000 serán hacia arriba" David Lynch

"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca" Philip Fisher

ojo a esta, q aqui se comenta mucho del tema.....

"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas" Warren Buffet

y estas dos, de regalo...

"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente” Warren Buffet

“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet

Brokers destacados