Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

25 respuestas
FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles
FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles
Página
1 / 4
#1

FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

Al igual que Groupon, First Solar tampoco hay día que no pegue un gran estirón hacia arriba o hacia abajo. También se podría vivir de daytrear esta acción en exclusiva. Nunca decepciona:

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AFSLR#

#2

Re: FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

Me lo has quitado de la boca, bueno, de las teclas, je je.

Por cierto que Kodak debe estar a punto de recibir la notificación de delisting por parte del NYSE. ¿Animará la amenaza de descatalogar el valor al mismo al alza, o por el contrario el miedo a la quiebra es demasiado grande?

#3

Re: FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

Kodak ayer recibió un aviso por parte del NYSE de que no cumplen los requisitos para seguir enlistados, lo que es el paso previo a lo que tu dices y desde entonces ha caído como un 7% entre ayer y hoy por el momento. Saludos.

#4

Re: FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

Hola:
la empresa es la misma que cotiza en Alemania??
saludos.

#5

Re: FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

Podría serlo porque en alemania tienen un par o tres de fábricas, pero la sede de la compañía está en Arizona. Parece que la empresa tiene una fuerte conexión con Alemania. Saludos.

#6

Re: FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

Es lógico que First tenga empresas en Alemania pues este país es el principal mercado de fotovoltaica de Europa. Sí, Alemania, la del Sol abundante y escasez de nubes, je, je. Por cierto, ¿a qué no sabéis que país Europeo es el que produce más energía eólica? ¡Apostad! La de cosas curiosas que tienen las renovables...

Be quick, ya sé que a tí lo de los balances a largo te la trae un poco, o mucho, al pairo, pero observo que los números de First Solar en google finance no son nada malos. Quizás parece ser que es está empezando a financiar un poquito más de la cuenta con deuda (aunque de deuda no está mal, por debajo del 15%), pero parece una empresa sólida en ventas y con beneficios crecientes, ¿no? Entonces, ¿qué expectativas no despierta que el sector la tiene tan castigada? Cotiza a un PER ridículo,con un EPS bastante creíble de más de 6$ cuando cotiza a tyreintaytantos

¿Puede ser que al igual que Gamesa los inversores disfrutaron de una burbuja en su día y ahora le tienen manía? Veo que estuvo a 300$ en 2008 cuando apensa vendía la décima parte, ¡qué barbaridad! Va ser esa una de las razones.
Conociendo el sector y la habilidad de los chinos de producir con la calidad que producen compitiendo en renovables (...), si el balance de la empresa es todo lo sólido que me parece, podría ser una opción para comprar más allá del intradía. Me la apuntaría.

Por cierto, el abuelo Warren compró un huerto solar gigantesco (290 MW) hace poco con paneles First Solar, por lo que parece que el producto, al menos, es de garantía.

http://www.moneynews.com/Markets/Buffett-Solar-midamerican/2011/12/19/id/421470

No os creais el precio que dice la noticia, está muy inflado.

#7

Re: FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

Pues las razones de porque está tan castigada sin duda tú las puedes imaginar mejor que yo, si es una buena inversión a largo plazo pues por lo que has dicho parecería que sí, pero como bien dices a mi el largo plazo ni me ocupa ni me preocupa, pero lo que si te diré es que creo que la razón de tanta volatilidad es que se ha convertido en pasto de especuladores intradía, al igual que Groupon o RIM. Saludos.

Y lo del país europeo que más energía eólica produce mmm pues ni idea. ¿Dinamarca?

#8

Re: FIRST SOLAR, otra joyita para amantes de las acciones volátiles

Hola amigo Solrac, pues esta si que parece una compañía más seria dentro de algunas cosas que se ven en el sector..
He estado mirando sus numeros y no parecen malos ¿que piensas de la compañía?
Animate y analizala un poco
Un s2 compy

Brokers destacados