Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos seguros

17 respuestas
Dividendos seguros
Dividendos seguros
Página
1 / 3
#1

Dividendos seguros

supongamos que la bolsa cae 7500, 7000 , 6500

mejor comprar empresas con dividendos seguros

ree (diez años subiendo dividendo)
Bme(Buena caja)
Alba (Buen per)
Inditex(Crecimiento y caja)
Repsol( opada?)
Duro felguera (Buena caja)
Enagas (diez años subiendo dividendo)

falta alguna empresa en esta lista

#2

Re: Dividendos seguros

ree y enagas,q mania con q va a ser opada repsol,eso mismo dicen de bme pero por ahora aki sigue,kieres dividendos seguros??el VIG

#3

Re: Dividendos seguros

Seguro, seguro... sólo que nos vamos a estar muertos todos en 100 años.

A la lista puedes añadir quizás Abertis y A3 si la crisis no es muy gorda.

Saludos.

#4

Re: Dividendos seguros

Estar muertos... y hacienda xD.

Yo añado que Ebroo tiene muy buenas prespectivas, por sus recientes compras y la alza imparable a largo plazo de los alimentos.

Saludos.

#5

Re: Dividendos seguros

No entiendo. Decir que Ebro tiene buenas perspectivas por el alza a largo plazo de los alimentos es como decir que las acereras tienen futuro por al alza de los precios del hierro, ¿no?

#6

Re: Dividendos seguros

Ups, vaya patinazo, pensava que tenia mas tierras.
Veo que solo se quedaron la parte arrocera de SOS(que no se si incluia tierras). La de olivares SOS si que tenia bastantes Ha por todo el mundo, parece que las estan liquidando.
Algunas de las sub-empresas de Ebro, si que tiene arrozales(creo que herba nutricion, quiza alguna mas), no se si es significativa su producción.
Lo que si parece claro que la alza del trigo duro(que es el que se usa para la pasta), ha hecho bajar los beneficios, y la pasta es una una parte muy importante de su negocio.
Solrac sabes si tiene globalmente tienen mucha Ha de arrozal?

#7

Re: Dividendos seguros

De Ebro sé que es un río que pasa por Zaragoza, con eso te digo todo lo que sé de la compañía...

#8

Re: Dividendos seguros

Si quieres estar en ebro es mejor a través de Alba, la primera puede estar cara, la segunda seguro que esta barata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados