Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

35 respuestas
3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
1 suscriptores
3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
Página
4 / 5
#25

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Creo recordar que con la inestimable colaboración del SAN, con el que aun están en juicios

#26

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Como el broker quiebre reza para que las acciones las puedas recuperar pues ante la falta de transparencia de toda estagentuza vete a saber que han hecho con los títulos de los que en teoría eran meros depositarios.
El sistema se ha quebrado porque no hay quién confíe en todo este tinglado.

#27

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Hola.

Hoy he leído varios artículos USA sobre IB, y dicen que no tiene nada que ver con MF Global. En cualquier caso, yo entiendo que si tienes acciones no debería de pasar nada, salvo transferirlas a otro broker, si llegara el caso, que no creo.

#28

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Hola Enola.
Este mensaje necesita una traducción para los que no sabemos. ¿Qué son las cuentas segregadas? ¿Qué son los colaterales? ¿Qué son los margin calls? ¿Qué son los Hidden Pockets? Lo siento, pero es que me suena todo un poco a chino e imagino que no seré el único y deben ser conceptos importantes por las explicaciones que das.

Saludos.

#29

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

En otro foro (no pongo el nombre por la netiqueta), dicen que todo es normal y que no pasa absolutamente nada. Si pasara algo, la cotización de las acciones de IB lo reflejarían, y no es así.

#30

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Pues yo tengo 40000 € en IB y no estoy preocupado para nada. Ya he pasado por 3 agencias de valores que han quebrado( entre ellas Gaesco) y no he perdido ni un centimo. Saludos.

#31

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Díselo a Lehman...
Mira el open interest de las puts de 2012

#32

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Se supone que hay un seguro de $30 millones ($1 millón para efectivo) que cubre acciones, opciones, etc, menos los futuros. En su momento recibí un comunicado de ellos en el que dicen que no toman posiciones en activos fuera de balance, swaps, etc., cuando salió una noticia relacionada con ellos

Me parecen gente muy seria, no sé hasta que punto puede ser cierto todo esto. Aunque tampoco me sorprendería lo contrario.

Un saludo

Brokers destacados