Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

56 respuestas
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Página
6 / 9
#41

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Bueno Guan, lo veo lógico. Yo mismamente lo hice ya hace años y no tengo exposición a Europa. Si tienes una economica dinámica, como la estadounidense, con empresas rentables y seguras, pues me resulta muy poco atractivo perder el tiempo en Europa. Y si ademas la incompetencia de los políticos de la UE, monta el despreciable teatro con el que nos obsequian a los contribuyentes, pues más razon aun para darle la espalda. El dolar es la moneda de reserva mundial y siempre ha sido un gran refugio.
Hay dinero de sobra para la bolsa con los tipos de interes bajos en los dos lados del Atlantico, pero el miedo es alto (Rankia publico me parece, el Indice Vix, hace poco, que consideró IMPORTANTISIMO, pues mide el miedo), y por eso las bolsas no despegan. Culpables: los muy nefastos Pigs y la Sra. Merkel, y las agencias de calificación atizando el fuego. Así no puede subir nada mucho en ninguna parte porque lo frena el miedo. Cuando desaparezca la euforia empujara el dinero a la bolsa a toneladas y subira a la estratosfera. Entretanto, te dire que si se tiene miedo de invertir, no se puede. Es todo un problema. Saludos

#42

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

El oro esta reteniendo como refugio muchisimo dinero, que cuando la economia se arregle, volvera a fluir otra vez a la bolsa, porque el oro es esteril, no da beneficio alguno. ¿Cuanto va a tardar?. Pues no se puede saber realmente sin hacer profecias, pero que sucederá es seguro, pues siempre ha sido así el ciclo alcista

#45

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Bueno Scoral. Te díré a TI lo que pienso. Si una tesis es erronea la bolsa la destruirá sin piedad. El que se equivoca será destruido en la bolsa o rebirá daños patrimoniales considerables. Si no invierte, será igualmente destruido por la inflacion o el paro, segun sea el caso. Si la tesis era acertada, el mercado se lo recompensará haciendole ganar dinero. Estoy con Jessie Livermore, la única forma de demostrar que se tiene razon es ganar dinero en el mercado. Creo que hay que respetar todas las posiciones contrarias, sean alcistas o bajistas, porque las eqivocadas tienen su propia condena por el duro mercado. Así es este mundo. Como decia Popper: "Puede que tenga Vd. razón y yo este equivocado, pero a lo mejor estamos equivocados los dos". Yo no creo tener nada que sea infalible. Un S 2

#47

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Espero que no te ofendas porque no es mi intención.¿Si piensas igual que Ferrer porque estas entrado en sicavs y fondos?
Lo que si es cierto,es que cuanto mas leo mas me lio.
Saludos cordiales

#48

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Es mucho mejor perder el tiempo que el dinero

Brokers destacados