Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
1 / 91
#1

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

La noticia de hoy ha supuesto un fuerte varapalo a la cotización de NH hoteles, al rechazar los chinos de HNA
el acuerdo para entrar con un 20% en el capital de NH HOTELES, a un precio de 5,35€ por acción.

En la nota, se aclara que se abrirán colaboraciones empresariales entre ambas empresas, pero sin incluir la entrada
en el capitál de NH por NHA, dada la mala situación que atraviesan en estos momentos los mercados Europeo y Español.

A pesar de todo, habria que recoger en la valoración de la estos factores:

1º) En el 3er. trimestre de 2.011 se ha incrementado el EBITDA en 7% y se ha vuelto a los numeros "negros", dando ya
beneficio neto de 1,3 millones frente a una perdida de 45 millones en el mismo periodo de 2.010.

2º) En el mes de Octubre pasado, NH se ha desprendido de su participacion en un hotel en Paris por un importe de 71
millones de euros y con una plusvalia de 11 millones.

3º) La peracion de ampliación con HNA llevaba implicita una INDEMNIZACIÓN a NHH de 15 millones de $USA (11 millones
de euros), que se hará efectiva en este 4º trimestre.

Tanto las plusvalias como la indemnización, suponen 22 millones de beneficio extra a añadir al cierre de 2011, con lo
que se acabará el año con un buen beneficio frente a las abultadas perdidas de 2.010.

Desde luego, el precio de la accion de NH por activos y patrimonio neto, es muy superior al de su cotización de hoy,
ligeramente por encima de 2,50€.

#2

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo estoy con la caña lista 2,35€ no es un mal precio

#3

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ha vuelto a tocar los 2,31...

#4

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Desde luego que no es mal precio, porque asi es minimo del año y yo diria que histórico.

Lo más curioso es que esto nos supone un ingreso estra de 15 millones de $usa (11 m.€) que
nos van a venir muy bien para cerrar el año, como pone en el HR.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={6846f56e-adc4-4cbe-af3e-fce0fdedafe1}

Seguro que cuando se conozcan los resultados de 2011 (a finales de Febrero), el precio
estará por encima de 4€, que es más ó menos su precio por patrimonio neto.

#5

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

entrando a 2,31€

#6

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo también he entrado a 2.31

Saludos

#7

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues yo acabo de comprar otras 2.200 acs a 2,335,bajar considerablemente mi media.

Lamentablemente para mi, me pase de listo hace unos 15 dias y compré 2.000 a 2,9200
pensando que se dispararia con la entrada de los chinos.

Bueno, no se puede ganar siempre y una media de unos 2,600e tampoco es mal precio.

Saludos.

#8

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

cuanto % de la cartera tienes en nh

Brokers destacados