Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Intentamos comprar Santander a 5?

35 respuestas
¿Intentamos comprar Santander a 5?
¿Intentamos comprar Santander a 5?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Intentamos comprar Santander a 5?

La ormenta sigue igual,hoy solo ha salido un poco el sol,nada mas.Tampoco podemos caer 6% semanal en el ibex porque sino en 12 meses estabamos a 0.

#26

Re: ¿Intentamos comprar Santander a 5?

Jaja, buen sentido del humor.

Te espero en la tercera versión del hilo: "¿Intentamos comprar Santander a 3 y nos olvidamos?"

Para entonces supongo que los de 8 andarán promediando a la baja como locos. No se les va a olvidar nunca.

Blog: Game over?

#27

Re: ¿Intentamos comprar Santander a 5?

Jjajaja,

esto ya parece una saga. Voy a poner la plantilla:

Intentamos comprar XXX a XXX , que son buenos precios (opcional) y nos alvidamos?

Lo pongo sin mala fe, que conste.

#28

Re: ¿Intentamos comprar Santander a 5?

Hola Buso, ¿no serás el delfín de Botín & Alierta para pillar a incautos?
Ya veo que tú no compraste, supongo que con el nuevo hilo, a 5 y 13 tampoco lo harás, ¿esperarás a abrir otro a 3 y 10 y entonces ya sí? Es cojonudo el asunto
Un saludo Buso, jugón

#30

Re: ¿Intentamos comprar Santander a 5?

¡Qué alegría leerte¡ Pensé que dejabas Rankia. Cuando leí tu post de despedida pensé que yo también debería dejar de pasarme por aquí. Un saludo.

#31

Re: ¿Intentamos comprar Santander a 5?

Pues si soy sincero pensé que yéndome iba a poder pensar mejor pero ni así. Además guardé todos mis contenidos guardados en un USB y se me ha "escoñao" y no tenía copia de seguridad, por ello pedí a Miguel Arias de Rankia si podía darme de alta de nuevo el usuario, y estoy de nuevo haciendo la copia
En realidad no pensaba despedirme porque lo veo una chorrada y el último comentario intenté camuflarlo en un foro más escondido que en el foro de bolsa, en respusta a Scora acerca de Bestinver, pero veo que me has seguido, lo siento
Finalmente y al contrario de lo que yo pensaba el objetivo que me marqué para entrar con Bestinver no se ha cumplido y por tanto vuelvo para informarme ante el nuevo acontecimiento que leí en el periódico anoche, y que mejor sitio que éste, soy muy preguntón desde siempre. Espero que el próximo nuevo ciclo de 5 semanas sea bajista y se cumpla mi requisito de entrada, si ésto no peta antes
Un saludo

#32

Re: ¿Intentamos comprar Santander a 5?

No nos dejemos llevar por los titulares. El artículo,tambien se puede leer,como que el SAN esta haciendo las cosas correctas,desprendiendose de activos para alcanzar el core del 9%. Solo le falta un tercio de lo inicial y 7 meses por delante.
Me hubiese preocupado como accionista del SAN,que hubiese pujado por la CAM.

Brokers destacados