Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.851 / 12.966
#14801

Re: Pulso de mercado

PABLOM3 hay que ser un poco más patriota bridemos con cava que tambien los hay buenos y el moet ya está demodé

#14802

Re: Pulso de mercado

Bueno, tras analizar las noticias, sigo pensando igual que ayer, rebote que aprovechamos y cuando las adjudicaciones de deuda nos devuelvan a la realidad, vendemos hasta la camisa ... A ver si con un poco de suerte los que metieron el jueves y el viernes dinero en ING sacan un 10%. Yo os prometo que cojeré posiciones de venta el lunes o el martes.

#14803

Re: Pulso de mercado

La verdad que el sensacionalismo de El Economista, me hace desconfiar, tanto cuando las noticias son buenas como cuando son malas. Además la sucesión de declaraciones nos deja respirar cada vez menos tiempo.

Saludos.

#14805

Re: Pulso de mercado

Industrial y economicamente hace muchisimos años que hay 2 Francias divididos por una linea que va de Paris incluyendolo hacia arriba y el resto , que tiene muchas zonas mas deprimidas , que buena parte de España

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14806

Re: Pulso de mercado

A ver donde llegan estas noticias . Ya estamos acostumbrados a grandes noticias y planes que con el paso de los dias se quedan en nada.
Espero que estas noticias den algo de recorrido hacia arriba , y lo espero por mi bien ya que entré hasta las cejas la pasada semana.

Saludos

#14807

Re: Pulso de mercado

Ademas de verdad! yo aun no descorcho nada, que luego vienen los batacazos, mañana cuando me despierte y vea los futuros verdes y una apertura de campeones entonces ya me alegrare. Sigo teniendo ING a 4,70 comprados el mismo viernes en la bajada y 100 contratos del ibex a 7630.
Donde creeis que va a estar el tope en este posible rebote de ING?

Esperemos que no se le cruce el cable a Merkel y nos devuelva a todos a la realidad.

#14808

Se está preparando la salida

Tras analizar esa noticia en su fuente original - Die Welt - y encajarla en el contexto del último mes pienso que la mayoría de sus predicciones o suposiciones se van a cumplir. Es decir, el 9 de diciembre en Bruselas nos anunciarán la esperada ampliación de la EFSF y, probablemente, el arranque de una Europa de dos velocidades: la de los países que ceden amplia soberanía fiscal/presupuestaria a la UE a cambio de protección de sus emisiones de deuda y la de aquellos que o bien no les hace falta ( algún pequeño) o se resisten todavía a la consolidación de un espacio europeo de verdad. ¿Dónde entrará la España de Rajoy? La de Zapatero iba de cabeza a firmar todo lo que le pidieran y, probablemente, a su sucesor no le quede más remedio que hacer lo mismo aunque ideológicamente eso de perder soberanía no guste a los españoles.
En conclusión: rebote próximo.

Mientras miraba prensa alemana he visto un dato llamativo: el crecimiento económico de Alemania de los tres últimos años se ha repartido de ésta forma: el 43 % para la Hacienda pública, el 30 % para los asalariados y el 27% para empresas e inversores.¿Se atreve alguien a hacer ese cálculo para España? ¿Dónde entran la corrupción, el despilfarro, los pelotazos ...?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados