Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

18 respuestas
Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!
1 suscriptores
Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!
Página
2 / 3
#9

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

Como casi siempre nunca tienes razon:)
Pero hoy te la doy "Haber hecho una transferencia. Anda que ir por ahí con dinero en efectivo.... Te lo tienes bien merecido."

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

Si, tiene razón, pero como casi siempre las formas no son las más adecuadas. Ese "Te lo tienes bien merecido", bajo mi humilde opinión....sobra. Que si, que ya sabemos que se han de seguir unos procedimientos, prevenir posibles incidencias, pero por otra parte "nadie, absolutamente nadie es perfecto". Con el máximo respeto y sin la más mínima acritud. S2

#11

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

Si te faltan 3 billetes 1 en tres fajos, lo mas probable es que lo ha hecho a propósito algún intermediario entre la entrega de seguridad y tu, si ha sido 1 ó 2 los empleados que tocaron esos fajos, es seguro que ese dinero se lo ha quedado alguno de ellos, lo difícil es demostrarlo(por no decir imposible), debes contarlo al director de la sucursal (puede que tengan mas denuncias) y si no te puede ayudar, lo tendrás que dar por perdido, me atrevería a asegurar que fue el que te dijo que no hacia falta que los contaras

#12

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

Estoy contigo totalmene. En cuanto a la reclamacion debe de ser con el Director y de una manera reservada.
Si en la ventanilla hay contadora de billetes, NO HAY MOTIVO para que no sean contados los paquetes.

Por úlitmo, el que falte un billete de cada paquete, como que no es podible por un fallo; mas bien siendo algo ingenuo parece que alguien ha dacado un papelito de cada fajo.

#13

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

y que te han dicho en el banco donde retiraste el efectivo?

#14

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

Chavalín, uno tiene que ser consecuente con su rol/avatar/personaje.. Si no lo cambiaría a cajero atontado o cajero bonachón o cajero XXX o pondría mi propio nombre como hacen algunos.

Las buenas formas me las guardo para mis clientes (Y no siempre ;)

Aquí digo lo que pienso y lo que muchos no se atreven a decir (Y también a veces me censuro..)

Esto es, para mí: ocio.

Aunque este es de los más serios, respetuosos y formales, al fin y al cabo sigue siendo un forito de internet. Si uno busca consejo y profesionalidad de calidad tendrá que pagar por ella. Internet es lo que tiene..

Disculpad esta diatriba.

Saludosssssss

#15

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

Amén.

#16

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

Usted continúe con su forma de ser, que yo seguiré con la mía "chavalote". S2