Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
6 / 25
#41

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola, los 10.000 euros son de gasto con tu Amex en cualquier comercio y con un gasto de 5000 al año la renovación es gratuita. Lo de la priority Pass algo he leído hace poco pero no estoy seguro, así que no puedo ayudarte.

Si vas recomendado al hacerte la Melia te dan 25.000 puntos en vez de 20.000.

Saludos.

P.D. Si quieres un padrino puedes contar conmigo.

#42

Re: Solicitud rechazada American Express

Vaya, ahora que lo mencionas he entrado a ver las ventajas de MeliaRewards, y veo que han cambiado bastante!
Antes hacía falta 5mil, 20mil y 50mil puntos para los diferentes niveles, ahora son 10mil, 60mil o 150mil y, como dices, la categoría Platino incluye Priority Pass.

Una pena; estoy a punto de llegar a los 50 mil puntos...

Lo que no se es si ahora American Express actualizará los importes para subir a ORO y PLATINO en consecuencia...

#43

Re: Solicitud rechazada American Express

Lo de la Priority Pass por ser Platinum en Meliarewards es una milonga, únicamente te dan 2 pases individuales al año para salas vip de Priority Pass.

Respecto a los 25.000 puntos que te dan por solicitar la Amex Melia vía recomendado vale más la pena solicitarla en la web de Meliá que te dan 35.000 puntos.

#44

Re: Solicitud rechazada American Express

Al menos en la pagina web no han cambiado las condiciones de gasto para que te den el estatus.
Y sobre lo de solicitarlo, si tienen las mismas condiciones, prefiero solicitarlo por teléfono, aunque no me regalen los 25 o 35k puntos, al menos si no me la conceden no me han hecho perder el tiempo solo a mi.
Y la priority pass con 2 pases es como la que te regalan con la oro de cuota anual de 130 euros, al menos aquí con 10k de gasto anual te lo regalan.

#45

Re: Solicitud rechazada American Express

Ayer me llegó la Priority Pass por ser platinum, dentro de poco me voy a Mallorca y allí podré utilizarla.

Saludos

#46

Re: Solicitud rechazada American Express

Por curiosidad... Platinun de Amex o Platinum de Melia?
Si es de Melia, es la Priority pass completa? O alguna de las limitadas?

Por que de ser la buena,símplemente gastando 10mil al año, te ahorras los 400 y pico de cuota... es muy buena promoción!

Muchas gracias!

#47

Re: Solicitud rechazada American Express

La priority pass por ser platinum meliarewards solo te permite 2 pases individuales a salas vip anuales.

#48

Re: Solicitud rechazada American Express

La platinum meliá tiene unos seguros que no tienen nada que ver con la platinum que emite amex, además de muchas otras coberturas. Solo se parecen en el nombre. Lo de priority pass es ilimitado en la platimum amex y no en la otra, no tiene nada que ver...

Un saludo

Método, disciplina y tiempo