Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
4 / 25
#25

Re: Solicitud rechazada American Express

A mi también me rechazaron una solicitud de la tarjeta Gold, con un perfil también por encima de lo que dicen exigir, y la verdad es que no me sentó nada bien :) Cuando se me pasó el cabreo, acabé pidiendo una "Green", y después de un año usándola frecuentemente, me llamaron para ofrecerme la Gold. Curiosamente, al segundo mes de tener la Green, me llamaron para "confirmar unos gastos" pq estaba acumulando bastante crédito, diciendo que no tenía historial con ellos y demás...pero realmente, no me pidieron más garantías. Debí de sonar muy solvente por teléfono :D

#26

Re: Solicitud rechazada American Express

la amex de self bank es amex o no???

#28

Re: Solicitud rechazada American Express

Si que es extraño, ya que yo con ingresos como los tuyos, casa, funcionario no tuve problemas para que me la concedieran.

#29

Re: Solicitud rechazada American Express

yo hace unos dias que la solicite y la recibi en menos de 15 dias,
el proceso fue bastante rapido y no me pidieron nada,
ni nomina ni ningun tipo de justificante
eso si yo estoy practicamente libre de hipoteca solo 67,5€
en casa entran 2 sueldos (unos 2500€)
yo creo que puede ser por los gastos que puedas tener

por cierto hay algun hilo sobre esta tarjeta para apadrinar o hacer referidos?
o esta prohibido?

#30

Re: Solicitud rechazada American Express

A mí me llegó hace unos días una publicidad de Amex/Iberia ofreciendome la tarjeta Gold con nosecuantos puntos de regalo, primer año gratis, etc... (vamos, la misma promoción que tienen por web).

Después de pensármelo un rato, decido que sí, que me viene bien para cuando viajo; aunque generalmente es por trabajo y suele pagar la empresa por adelantado, hay hoteles en los que me toca pagar "en directo", por no olvidar los "bloqueos" que te hacen al registrarte, algunos de hasta 1000€, como visites varios hoteles, te deja la visa temblando.

Relleno el formulario y al rato me mandan un email pidiéndome un justificante de ingresos; les envío el extracto del último ingreso de la nómina y al día siguiente me llega un correo dándome la bienvenida a American Express, y diciendo que en los próximos días recibiré buenas noticias por su parte.

Una semana después me llega una carta desde Madrid, diciendo que mi solicitud ha sido desestimada :-|

La verdad, me ha cabreado un poco... han sido ellos los que me han ofrecido la tarjeta, y después me la deniegan! Supero ampliamente sus "requisitos"; soy ingeniero, llevo 10 años fijo en mi empresa, tengo unos ingresos de casi el doble de lo requerido... tengo hipoteca, sí, pero no llega a 1/4 de los ingresos mensuales, y nunca he dejado un solo recibo a deber, ni de ésto ni de otra cosa. Tengo la visa oro de ING con un límite de 3k y la de citi-cepsa con 7k, y éstos últimos ni siquiera saben cuánto gano...

Debería preocuparme por si estoy en alguna de esas listas "de morosos"? Una vez devolví un recibo a vodafone, por una factura errónea, y me amenazaron con meterme en una... tuve que reclamarla a través de consumo.

#31

Re: Solicitud rechazada American Express

Esa amex que comentas es amex. PERO no es la amex autentica emitida por american express.. la autentica te ofrece muy buen servicio y muy buenos seguros.. eso si esa se paga y bien mas de 100 euros anuales de cuota
Las que te dan los bancos son la tarjeta con el logo de amex y despues de eso poco mas tienen que ver con amex

#32

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo empecé pidiendo la verde y se me concedió. Tras un año con ella recibí una llamada diciéndome que se me ofrecía la gold, presentándomela como si ya fuera digno para un regalo de los dioses. Estaba en el aeropuerto y hacía 15 minutos se me habían acercado los comerciales a ofrecer la AMEX gold con un bonus de avios, iba con hambre y les dije que más tarde. Le pregunté a la persona que me llamaba si incluía algún bonus de avios, si la cuota no habría que pagarla el primer año,... vamos, rascando si se podía. Me contestó que no, que jamás ofrecían bonus o perdonaban la cuota. Le contesté que si estaba segura, que se ofrecían constantemente en los aeropuertos. Me sorprendieron las malas formas en que respondió diciendo que esa no era la tarjeta american express que ellos ofrecían y que jamás había bonus (gracias mujer, sé perfectamente diferenciar sendo gold y la amex gold, no cuela). La despedí amablemente.

Resumiendo, si se os afrece la gold sin bonus de ningún tipo ni os perdonan la cuota (os dirán que sólo tenéis que pagar la diferencia), pensad en solicitar la gold a través de las promociones de Iberia o a través de los comerciales que andan por aeropuertos o centros comerciales.