Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
69 / 191
#545

Re: HR

Con la verdad por delante...como debe ser.
Yo tambien era consciente donde me metia,por eso ni me preocupa,se que recuperare todo porque lo que hicieron conmigo fue cubrirme sin yo saberlo.
Eso ha hecho que mis perdidas con los bonos se reduzcan a la mitad.
Si sumamos los que he comprado a menos de la mitad del nominal,mas lo poco que se revalorice la accion??,pues creo que con suerte...en Octubre...con suerte.
Despues de lo de las PAR.PREF,esto me parece hasta un chollo...
Nos vemos.

#546

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues yo no creo que seas ingenuo con tu planteamiento. Cada uno tiene una intuición y apuesta a un caballo diferente.

Coincido contigo en que quieren que salgamos los pezqueñines en las ventanas que tan generosamente han puesto a nuestra disposición, porque si no, no necesitarían haberlas abierto ahora ya. Lo que no comparto es obviamente el motivo de abrirlas, que para mí no es otro que escalonar la salida a bolsa en un solo día, el 4 de Octubre, de todas las acciones provenientes de los muchos bonos que andan por ahí pululando.

Pero lo hacen por su bien, no por el de los bonistas.

No es lo mismo comprar los bonos al 40 o 30% que al 100% o al 90%, de ahí que pueda entender que haya gente interesada en comprarlos. Se pueden intuir los pelotazos, pero algunos dan la sorpresa.

Ya veremos lo que pasa de aquí a Octubre con la cotización de las acciones del Satander. ¿Nos apostamos una cervecita a que a 13€ no suben? jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#547

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, lo sé, se comentó en este hilo también.

Un saludo cordial y suerte también para tí. La vamos a necesitar, aunque unos más que otros y algunos incluso necesitaríamos un milagrito. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#548

Re: HR

Bueno, no te creas que ir con la verdad por delante como hago yo es siempre bueno. Muchas veces te dan cada bofetón que arde el pelo, ;-)

Tu caso es muy diferente al mío. En tu caso no pienso que vayas a perder mucho ni poco, sospecho más bien que vas a ganar.

Pero bueno, tiempo al tiempo. Ya veremos qué pasa en Octubre. Hasta entonces, muuuucho tiene que cambiar el panorama para que mueva un dedo. Y después de la JGA, sinceramente, si pocas esperanzas tenía de que algo cambiara, ahora mismo ya son cero patatero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#550

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola! te digo lo de ingenuo porque creo que el de los tirantes o hace que suba la accion o nos ofrecera algo,sigues pensando que no lo soy...jeje.
Opino lo mismo que tu,no es lo mismo a 5000 que a 2200 como compre yo cuando me entere de lo del Secundario.
Y lo que me cubrieron ellos con su producto que no se ni que era ni me quiero enterar,mas la reeinversion de dividendos,ma promedia a 6,70-6,80.
Osea que de aqui a Octubre confio en que la accion este por ahi y si es mayor mucho mejor.
Pero si compraste a 5000 y tienes que esperar a 12,82 que de momento es el canje final...mejor te pago directamente las cervecitas o tu a mi y nos dejamos de apuestas,que pasa,todabia quieres mas...jejeje.
Y sigue asi,la verdad por delante,las hostias que te lleves no son proporcionales a los amigos que hagas,en serio y te lo digo por experiencia.
A mi me gusta mas que un forero me llame pardillo directamente por comerme algun charco de los mios porque al fin y al cabo es verdad y lo acepto,pero los de ironia sibilina,los sarcasticos sabios...como que no.
En fin,esperemos que podamos salir lo mejor posible de esta.
En el blog de LLinares esta lo de los canjes de bonos y ahi te dicen lo de los 390 acciones/bono.
Un saludo y nos vemos.

#551

Re: HR

Se agradece el enlace.

Le preguntaría a este buen señor cuántos bonos convertibles tiene, a ver si tiene -al igual que mi padre- la aplastante mayoría de su patrimonio invertido en estos productos milagro que con tanta alegría ha colocado su banco a cientos de miles de familias españolas, sin importarles demasiado -parece- si se quedaban atados de por vida, esperando a que algun día suba (o no), o con otros productos fantásticos, arruinados...

No me consuela que él tenga bonos, si he de ser sincera, me da igual. Cuando yo tenga 9 millones de euros en dividendos, quizá me importe un pimiento si pierdo 100.000€ o más... (?).

De la junta y respecto a estos bonos, sé lo que se ha publicado, lo de las ventanitas que ya sabíamos y la confirmación de mis peores sospechas, estas ventanas van a tener las mismas condiciones que la conversión obligatoria de Octubre, con lo cuál, esperaré cobrando los cupones que faltan y en Octubre, que me den las acciones que me corresponden y entonces, a esperar a que doblen (o tripliquen) o lo que sea...

Mientras tanto seguiré pensando que la colocación de este producto ha sido una p/ faena muy gorda.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#552

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mi padre se los colocaron en Junio de 2008, es decir a 4500, pero vamos, la debacle viene a ser similar. No sé a cuánto tendría que esperar para no perder, no te lo creerás pero no he hecho los números. Como perdió tantísimo con las preferentes de SOS que también le colocó "su amigo asesor del Satander", pues ya esta pérdida me parecía mucho menor...

***

He apostado contigo una cervecita a caballo ganador, no te creas, jajajaaa. Y si tengo que invitarte, será todo un placer, te lo aseguro, ;-)

***

Si quieres que te sea sincera, me resulta bastante indiferente lo que me llamen los desconocidos, sean foreros o no. A estas alturas de mi vida, ya solo me importa lo que piensen de mí mis seres queridos y como me quieren, disculpan mis múltiples errores y fallos y ponderan sobremanera mis poquísimas virtudes. Y sé que si algun día me tienen que decir algo, reconvenirme por alguna metedura de pata, primero lo harán con delicadeza y segundo, por mi bien, así que se lo agradeceré mucho.

***

Huye de los sarcasmos sabiondos, ésos son los peores...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.