Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
51 / 873
#401

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias Esdoza

#402

Re: Aportaciones Eroski

¿Alguien ha tenido respuesta de la CNMV y BANCO DE ESPAÑA? ¿sabeis si antes o despues contestan?

#403

Re: Aportaciones Eroski

Hola menuda. Estoy pasando los días sin haber mandado aún a la CNMV, voy a ver si lo hago.
Mientras estoy empeñada en asociarme en alguna pero sólo veo que exista Adicae y Ausbanc y si de una hablan mal,de la otra peor.
¿Tienes experiencia en alguna de ellas?.
¿Alguno ha tenido buena experiencia en Ausbanc?

#404

Re: Aportaciones Eroski

Jaelijoel : Creo haber comentado , en este foro , que tambien soy afectada de Afinsa ,Yo personalmente , no estoy con ninguna de las dos asocioaciones , Afortunadamente . creaamos una independienre . Pero gente que conozco con este tema no esta contenta con ninguna , De todos modos este tema es distinto , Concretamente Ausbanc , lo que haria es llevar el tema de forma individual . y parece ser que en este tema , es lo adecuado, Adicae no se que pretendera hacer . yo desde luego no tengo intencion de asociarme ,con ninguna

#405

Re: Aportaciones Eroski

Seguro que alguien ya lo ha puesto pero por si acaso...

Estimado cliente:
 
 .
En primer lugar agradecerle nos haya trasladado su malestar, con respecto al hecho de que no se le ejecute una orden de venta de Participaciones de Aportaciones de Eroski que tiene usted ordenada.
 
 
Las Participaciones de Aportaciones de Eroski son un producto financiero sometido a la normativa del Mercado de Valores y que cotiza según se compromete en el folleto de emisión en el mercado AIAF (mercado mayorista, bilateral y cerrado) de Renta Fija. Caja Laboral es miembro de AIAF y el AIAF publica las operaciones cruzadas por sus Entidades miembros según precios medios y dentro de un rango diario.
 
 
A este respecto, si un inversor desea vender sus participaciones se debe de dar la orden de venta y tendrá que esperar a que haya compras para que se le ejecute la venta. Actualmente hay un estrangulamiento del mercado dado que hay muchas órdenes a la venta y pocas a la compra, por lo que cuesta mucho tiempo vender las participaciones.
 
 
Señalar que Caja Laboral no garantiza ni la liquidez ni el precio de venta ya que sólo participa como colocador de esta emisión. Por tanto, si bien puede tramitar la solicitud de venta formulada no depende de la Entidad el que se ejecute o no la orden.
 
 
Por tanto, se procederá a ejecutar la venta en la medida que haya demanda para los mismos sin que podamos informarle de la fecha en la que se vaya a producir la citada venta.
 
 
Sentimos no poder darle en esta ocasión una respuesta más satisfactoria, pero nos gustaría entendiera que la venta de las Participaciones de Eroski no depende de Caja Laboral sino de la oferta y demanda existente para los citados títulos.
 
 
            En la confianza de haberle atendido correctamente, le enviamos un cordial saludo.
 
 
 
 
 
 
Elisabete Arrieta
Servicio de Atención al Cliente

#406

Re: Aportaciones Eroski

Si claro ; esa es la respuesta , que tienen preparada , y dan a todo el mundo. Pero como les aprietes mas las tuercas , y pidas respuestas mas concisas , no saben no contestan , y ya si les dices que ati no te informaron de la realidad de la inversion , te dicen que consultado el gestor que me hizo la gestion , asegura haber informado a todo el mundo correctamente , Entonces propongo una entrevista con el, puesto que ya no esta en mi oficina , y que como es su verdad contra la mia considero que es lo justo , no contestan ,Esa es la etica de (caja laboral) y (Eroski) La pregunta que yo me hago ante tal estafa y atropello . ¿si nuestras participaciones no las compra nadie? cosa que sera lo mas problable , pues nadie en su sano juicio , sabiendo como funcionan , puesto que ahora les han llamado al orden y tienen que informar con rigor , ¿que piensan hacer ? quedarse con el dinero? esta pregunta se la he hecho tal cual a Eroski y caja laboral y no hay respuesta con lo cual pienso que el que calla otorga

#407

Re: Aportaciones Eroski

Lo que he leido:

4 junio 2012 lunes-Junta preparatoria socios consumidores de eroski, s.coop.

Tiene como objetivo resumir la actividad de la cooperativa del último Ejercicio. Además, los socios tienen la oportunidad de formular preguntas relacionadas con las tiendas, los productos, etc. De esta forma, las Juntas fomentan un proceso participativo que integra e involucra a todos los socios, a partir de un mayor acercamiento y conocimiento de sus intereses cotidianos.

#408

Re: Aportaciones Eroski

hola a todos, he encontrado por casualidad vuestro foro mientras buscaba algo de informacion sobre estas participaciones y las de fagor.

realmente no entiendio mucho sobre este tema pero inverti en ello ya que me dijeron los de mi sucursal (el santander) que me devolverían el capital invertido pasados 5 años y que me darian un 3.5 mas euribor anual. Me estoy dando cuenta que ha sido un completo timo porque estas no son las condiciones reales y dado que no soy un profesional del tema confie en mi asesor.

Vosotros supongo que estareis en una situacion parecida. ¿Que se puede hacer para recuperar nuestro dinero?¿Habeis pensado poner una demanda o algo parecido?

Siento mucho no haber podido aportar nada mas aparte de lo que me ha sucedido.

Espero que alguien me pueda explicar lo ocurrido y lo que se puede hacer.

Un saludo