Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
38 / 873
#297

Re: reclamacion a la oficina del defensor

#298

Re: Aportaciones Eroski

El procedimiento para reclamar es el siguiente:
1º-Reclamacion al SAC de la entidad que vendio la emision(tienen 2 meses para contestar)
2º-Si el SAC no da solucion,hay que reclamar al DEFENSOR DEL CLIENTE,de la entidad.Y por ultimo,si esto tampoco sirve de nada,hay que dirigirse a la CNMV para formular una reclamacion.Asi es como muchos afectados hemos recuperado nuestra inversion en preferentes,aunque de momento de las afs Eroski,no conozco ninguna solucion favorable.

#299

Re: Aportaciones Eroski

mca74 Gracias , el 2º procedimiento no lo conocia. Yo he reclamado al SAC, pero desconocia la existencia del defensor del cliente ¿Cual es la forma de hacer esa reclamacion ? ¿la misma que al SAC ?Gracias de nuevo Un saludo

#300

Re: Aportaciones Eroski

Si igual que en el SAC,los datos del Defensor del cliente los podras obtener atraves de la entidad que te coloco las afs.Eso si,solo aceptaran la reclamacion despues de que el SAC te responda(maximo 2 meses).

#301

Re: Aportaciones Eroski

Hola,yo he puesto la reclamacion al SAC a través de Internet en la pagina de caja laboral
es valido? o tengo que ir a poner la reclamacion a la central de caja laboral?

Gracias.

#302

Re: Aportaciones Eroski

Si es valido,el SAC te respondera igualmente.Por cierto hoy hubo movimiento en el AIAF,cotizando a 56,96 una de las emisiones.

#303

Re: Aportaciones Eroski

mca74: Supongo que habra gente, que entienda y agradezca tu informacion , Yo en concreto no tengo ni repalojera idea de lo que son las AIAF. ese es el conocimiento que yo tengo del mundo de las finanzas ,Nunca he entendido , y todo lo que tenia claro es que no soy persona indicada para este tipo de inversiones , Con lo que puedes suponer como me meti yo en esto ,rectifico, me metieron , la persona de mi confianza en (CAJA LABORAL) que amis preguntas , como funcionaba esto , por el riesgo,(ninguno) al no ser plazo fijo cuando se puede recuperar el dinero (en 48 horas) luego esta la letra pequeña , que casi nadie leeemos , pues ya se encargan ellos de que sea ilegible, (yo lo escribo y el demonia que lo lea) Pero ellos con eso estan cubiertos , Y los que como yo creimos; que el dinero en Eroski y caja laboral , lo tenia como si lo tuviera mi padre , Pues con cara de gilipollas

#304

Re: Aportaciones Eroski

El mal es que hay de todo.
Hay partes de Eroski que funcionan, muy pocas por cierto y partes vergonzantes.
Mételes caña, tienes todo mi apoyo y el de mucha más gente decontenta.
No desfallezcas, con tu esfuerzo ganamos todos aunque solo sea por obtener una satisfacción.

Saludos.