Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
28 / 873
#217

Re: Aportaciones Eroski

contactar te dre mi correo

#218

Re: Aportaciones Eroski

Bueno yo voy a lanzar una propuesta; Alguien decia en este foro , que habria que quemar los Erosquis, Y ami no me extraña que se diga eso y mas ante la impotencia y la indignacion . Pero lo que propongo es completamente en serio, Primero hay que hacer que se enteren todos los afectados, Los medios de comunicacion no dicen nada y seguramente no lo diran , Estan comprados , Se me ocurre, que el domingo a la mañana en el programa de radio nervion que lleva Joseba el de telebilbao , insisto el domingo a la mañana en radio nervion se reciben llamadas , dando quejas , Lo escucha mucha gente y sobre todo gente mayor . Tendriamos que intentar llamar y decir publicamente cual es estado real de las aportaciones de Erosqui , Es dificil conseguir linea porque entran muchas llamadas , pero si somos muchos a intentarlo alguno lo conseguira, El telefono es: 944440055 Despues de conseguir que lo sepa la gente juntarnos cuantos mas mejor e ir a los supermercados y arrasar con todo lo que se ponga por delante . Lojicamente llamara a la policia , y tendremos que identificarnos , y esa sera la forma de esta estafa ,( que es lo que esto,) salga en los medios , Tristemente en este pais esa es la unica forma de lucha que se entiende , La justicia no funciona , y aqui el ladron es el unico que gana , Hay que hacer reaccionar a Eroski , que aunque no le importemos nosotros , Por lo menos su prestijio le importara

#219

Re: Aportaciones Eroski

Yo estoy de acuerdo con lo de llamar a radio nervión el domingo, ya lo habia pensado porque es un lugar donde la gente da quejas y es así una forma de que mucha gente se entere, porque yo estoy segura que mucha gente que tiene estos titulos no tiene ni idea de lo que pasa, porque la gente se queja de otras preferentes como las de los bancos y encima ellos están en mejores condiciones porque les ofrecen canjes por otros titulos, por lo menos aunque no todo tienen parte de su capital asegurado y nosotros estamos mucho peor porque no ofrecen nada a cambio.

Hay que intentar llamar a la radio y exponer la queja.

#220

Re: Aportaciones Eroski

Lorena .: los de las preferentes , se han enterado porque ha salido en los medios , pero si observas, se habla de forma generica , ningun medio nombra a ninguna entidad , sabemo las entidades por este medio , si viste el programa del sabado en tele5 ni siquiera los propios afectados digeron , en que entidad tenian su dinero , no pueden , no les dejan es requisito para poder participar ,Los que tenemos nuestro dinero en Eroski . no nos enteramos , porque nunca lo relacionamos , pues en ningun , sitio pone preferentes , pero es igual exaztamente lo mismo , pero no nos hemos dado por aludidos por eso , porque no dice preferentes , y al no nombrar entidades , pues los de Eroski estabamoa asi ta tranquilos , por eso hay que hacerlo publico como sea

#221

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que ya es hora de que la gente se entere, yo creo que muchos no lo saben.

#222

Re: Aportaciones Eroski

Este foro esta muerto, He hecho una propuesta y solo ha contestado Lorena , como no le pongamos mas ganas , asi no vamos a ningun sitio , Miraz en el de las preferentes , como hay una comunicacion continua , Tambien he propuesto varias veces , tener contacto fisico , vernos cambiar impresiones , y parece que a nadie le interesa , Otra cosa , no solo hay que arremeter contra Eroski , Tambien contra la entidad ne nos endoso este produdto con total engaño , en mi caso es la Laboral , hay que hacer una queja por escrito cada uno a su entidad , y el que consiga hablar en radio Nervion tambien nombrarlas ,y no digo nada mas porque creo que escribo para mi sola

#223

Re: Aportaciones Eroski

Hola.No soy afectado por las afs Eroski,pero conozco unos amigos que si.Las pusieron en venta hace ya un año y medio y ...hasta la fecha nada.Eran tambien poseedores de otras emisiones perpetuas que si han podido vender(no facilmente).El caso es que el director de su sucursal siempre les comenta que es una de las emisiones mas dificiles de vender en el mercado secundario,es mas,cuando solicitaron la venta no existia la prohibicion de venta en el mercado interno de las entidades financieras y tampoco se las vendieron.La unica ventaja que tiene el producto con respecto a las preferentes,es este,que no lo son,y por lo tanto el pago del cupon no esta condicionado a la existencia de beneficio distribuible.De lo contrario Eroski hubiese suspendido el pago de intereses pues registro perdidas durante varios ejercicios en los que pago el cupon de las obligaciones subordinadas.El interes...creo que es E1año+2.50 o 2.75,no es para tirar cohetes..y la solvencia del emisor ..pues da que pensar,si no fuera por que esta respaldada por el grupo Mondragon.Parece que a Eroski se le atraganto la compra de Caprabo.Creo que si no se habla tanto de esta emision,es porque es relativamente pequeña en comparacion a otras bancarias e industriales(me refiero a las afs Eroski 2007)y no hay tantos afectados,pero el modus operandi ha sido el mismo en cualquier caso.

#224

Re: Aportaciones Eroski