Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
27 / 873
#210

Re: Aportaciones Eroski

Yo estoy pendiente de que el Director de la Caixa me diga algo, como responsable de la venta de ese producto, Adicae ni me contesta despues de enviarle 2 mails y para recochineo ahora me entero que Eroski te hace del club del inversor, me ha enviado un talonario de descuentos en compras ,gasolineras, viajes etc, despues de 10 años de tener la pasta con ellos ah!! y una brujula de regalo ,será para que me oriente un poco ya que debe saber que voy perdido!!
PORA FAVOR (menos menuda que no quiere AGREGAROS A LA PAGINA QUE HE CREADO CARALLO!!! QUE ALLI ESTAREMOS MAS JUNTOS !!!!!
http://www.facebook.com/AfectadosAportacionesFinancierasEroski

mi FACE ES http://www.facebook.com/japs36

#211

Re: Aportaciones Eroski

JAPS: No es que no quiera unirme; Si te soy sincera , no se como funciona facbook He entrado , pero no soy capaz de integrame , Y creo que como yo le pasara a mucha gente ,y como decia en otro correo , la mayor parte de la gente mayor no accede a internet Pero si estoy realmente interesada en tomar alguna decision al respecto . La cosa pinta mal , Y solo uniendonos , podremos acometer acciones , Contra eroski contra las entidades , contra lo que sea , esto es una estafa en toda regla , Y ellos lo saben , y yo diria que estan asustados , Por cierto ami tambien me han mandado la brujula , despues de 8 años . parece un chiste , sino por que no tiene maldita la gracia

#212

Re: Aportaciones Eroski

Lo del club del inversor parece ser que empezaron en abril de 2011, o sea que más o menos es cuando se empezó a oler el tema y qisieron dar caramelos para desviar la atención. Lo dela brújula pues sí que es cachondeo. Lo que me intriga es quién ha obligado a cotizar al SEND las AFSE Eroski, cuando realmente son las emisiones a partir del 2009 y las dos de Eroski son anteriores. Porque la entidad financiera te dice que es la CNMV y ésta dice que ellos no obligan a nadie solo recomiendan.

#213

Re: Aportaciones Eroski

Bueno : YO esta mañana he ido a la centlal , de mi entidad , que es la LABORAL me ha atendido una persona muy amable , Y que no se ha andado con rodeos , como lo hacen en la susursal , Efectivamente , el tema esta feo , Me han insistido en que cuando yo hice el contrato , no me asesoraron , como iba esto , Puesto que era su obligacion , y yo aseguro que no . porque en ese caso nunca lo hubiera hecho esa gestion Lo primero que siempre digo , a la hora de depositar mi dinero es que no quiero absolutamente nada de riego. Bueno pues el tema es , que se prevee que en varios años esto siga asi , y no son capaces de arriesgarse a dar una fecha aproximada para cuando pueda remontar , ¡¡ah!!! y algo que yo no sabia , no se si vosotros , esque tambien pueden dejar de pagar los intereses , (ESTE ES EL PANORA ) Creo que la mayor parte de la gente no lo sabe ; y por este medio muy pocos se van a enterar , YO quiero contactar co gente afectada , fisicamente , Lo que es cierto que si arremetemos contra eroski muchos , Alguna solucion le daran , aunque no sea mas que por prestigio , Lo que no podemos es seguir comunicandonos por aqui y no hacer nada , Asi desde luego no se solucionara

#214

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que yo tambien lo veo fatal.
La gente que mas se queja es la que tienen preferentes de los bancos y por lo menos esos lo tienen mucho mejor porque por lo menos les ofrecen algún canje y resulta que los que tienen de eroski no se estan quejando, yo creo que mucha gente no sabe.
Respecto al pago de intereses es verdad que puede ocurrir, lo unico que mientras los socios se repartan dinero como socios están obligados a pagar los intereses de estas, pero tambien en vez de intereses en dinero, nos pueden dar el mismo valor en titulos, que como no se pueden vender, como que no sirven de mucho.

#215

Re: Aportaciones Eroski

Que yo sepa no cotizan en send, sino en AIAF.
Aunque yo pienso que seria mejor porque si alguien quiere vender es un mercado que se mueve mas, aunque la cotización puede ser bastante baja.

#216

Re: Aportaciones Eroski

Bien Lorena Pues sicontactac directamente conmigo , me lo dices , y te dre mi crreo